Las 10 películas para ver antes que salgan de la plataforma: Netflix

0
77
Películas

La plataforma de streaming, Netflix anunció la lista de todas las películas que saldrán de su catalogo en agosto; por su parte la mayoría de ellas son de ciencia ficción. Entre ellas se distinguen trabajos que combinan el cine clásico con el de terror.

Vale citar, que esta empresa cada mes renueva sus directorios; retirando así películas, series y documentales que no tengan una alta clasificación. Por otra parte, su mayoría son de productoras como Disney, Sony Pictures, DreamWorks y Universal.

Listado de las películas de acción que retirarán

  • Hechizo del tiempo (1993): Un meteorólogo arrogante tiene un amorío con su productora mientras queda atrapado en el tiempo; su estreno se produjo el 12 de febrero de 1993. Además según usuarios de Google, al 88% le gustó la película.

  • La casa del lago (2006): Una doctora que en el pasado habitaba en una hermosa casa a orillas del lago se enamora de su actual residente; luego cuando ellos descubren que están viviendo con dos años de diferencia, deben resolver el misterio.

  • Karate Kid (1984): Daniel LaRusso es un joven que llega a Los Ángeles con ganas de hacer amigos; sin embargo, rápidamente se vuelve el blanco fácil de los ataques de un grupo de estudiantes. Por lo cual, le pide ayuda a Miyagi, un maestro de artes marciales.

  • Candyman: El dominio de la mente (1992): La película se basa en un relato de Clive Barker; sobre un asesino mítico que comete una serie de asesinatos en un barrio de Chicago.

  • V de venganza (2005): Es una historia de un futuro ficticio que muestra a Inglaterra como un estado fascista y totalitario. Evey, una joven es rescatada por “V”; un misterioso hombre enmascarado que busca destruir al gobierno cruel y corrupto.

La comedía también será retirada

  • Seguridad (2009): El jefe de seguridad del centro comercial Forest Ridge, Ronnie, se toma su trabajo muy en serio; así mismo, aplica las reglas del local con buena actitud. Cuando una exhibicionista llega, Ronnie ve la oportunidad de demostrar sus ignorantes habilidades como policía; al mismo tiempo, busca impresionar a la mujer de la cual está enamorado y ganar un lugar en la academia de policía.

  • Bad Boys (2000) y Bad Boys 2 (2003): Son unas series de películas de comedia y acción estadounidense. Está protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence como dos detectives del departamento de policía de Miami; los agentes intentan detener a un narcotraficante que está inundando de éxtasis la ciudad.

Cintas de horror que saldrán del catalogo de Netflix

  • El hombre de mimbre (1973): Un oficial de policía llega a una isla escocesa, donde un lord local lidera un culto pagano de sacrificio. En efecto, es una película de horror británica dirigida por Robin Hardy.

  • El muñeco diabólico (1988): Mediante un ritual de vudú, el alma de un moribundo asesino se traspasa a un muñeco. Una madre le regala un nuevo juguete a su hijo el cual se convierte en su mejor amigo; sin saber que está arrojando a su pequeño a los brazos de un ser infernal. Por su parte, consta con una serie de películas en la actualidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.