Las estaciones de servicio de la Zona Metropolitana operativas las 24 hrs.

0
82
gasolina

Las estaciones de servicio de Caracas, Miranda y La Guaira, desde el domingo 7 de junio, trabajaran 24 horas al día. Según la Zona de Defensa Integral (Zodi) de la Región Capital, entra en vigencia esta disposición hasta el próximo domingo 14 de junio.

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, confirmó la nueva medida al emitir un comunicado en donde se alerta a la colectividad de esa jurisdicción, que las autoridades a su cargo, velarán por los conductores que se encuentren en cola durante la noche y madrugada.

“Ante esta nueva información, estaremos atentos en nuestro Municipio, para hacer los recorridos correspondientes de seguridad y, velar para que la tranquilidad y descanso en las zonas residenciales se mantenga”, indicó Duque.

El funcionario municipal, reitera que las estaciones de servicio en Chacao están operativas y manejándose con precio internacional, de 0,50$ por litro de gasolina. Así mismo, estaciones de servicio como la Blandín, en La Castellana; La Estrella, en La Candelaria, y Los Samanes, en Baruta, han sido algunas de las que comenzaron a funcionar con el nuevo horario.

Hasta el momento, no hay información oficial de PDVSA o el Ministerio de Petróleo o de las Zodi, regionales sobre si la medida será aplicada en el interior del país. 

Crisis de Combustible en Venezuela

El Ejecutivo, justifica la escases de gasolina, a las sanciones de los Estados Unidos asegurando que el gobierno de Donald Trump desea propiciar la salida de Nicolás Maduro. Cabe destacar que, esta situación de escases había llevado al Gobierno a realizar negociaciones con multinacionales rusas, solicitando intercambio de crudo de gasolina, sin embargo nuevas sanciones por parte del Gobierno Americano deja sin efecto esta posibilidad.

Luego de un par de días, con fuertes restricciones para abastecer al país de gasolina, llegó una flotilla de barcos iraníes, cargados de combustible. De tal modo, respectivamente fue anunciado en cadena Nacional por el Pdte. Nicolás Maduro y las autoridades de PDVSA, el alza de los precios de la gasolina y el nuevo mecanismo para la adquisición del mismo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.