Liberan a profesionales del volante después de 15 horas de ser secuestrados.

0
33
profesionales del volante

Los profesionales del volante; que secuestraron el día de ayer en horas de la madrugada; fueron liberados el día de hoy 25 de Agosto después de la medianoche; en una zona  de Mariches; lograrndo caminar hasta el sector La estrella.

Recordemos que; estos profesionales del volante  chofer Orlando Mujica y el ayudante Andy Hernández; trabajan en la línea  de Miranda que cubre la ruta Petare-Mariche, fueron raptados a las 4:30 a.m. el dia lunes en el sector Santa Isabel.

Asimismo; un grupo de hombres armados ingresaron a la unidad Encava que conducían; los sujetos se dispusieron a bajar a los pasajeros de la unidad y se llevaron a los profesionales del volante sin ninguna explicación.

Después de haber pasado; más de 15 horas sin saber del paradero de los transportistas; los raptores los dejaron abandonados en algún punto de Mariches; ellos buscando llegar algún poblado; caminaron hasta el sector La Estrella.

Cabe a destacar; que los profesionales del volante se encuentran en perfecto estado de salud. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) están investigando el caso.

Profesionales de volante son víctimas

Asimismo; Uno de los transportistas de la línea de Miranda expresó a un medio digital; que con este hecho; han sido robadas tres unidades de transporte público desde marzo, mes en que comenzó la pandemia del covid-19.

Igualmente; señaló que gracias al apoyo y a la red de contactos propios de los profesionales del volante; en dos oportunidades lograron encontrar los vehículos robados.

Siguen los robos a los profesionales del volante

De acuerdo a declaraciones suministradas por; el jefe de prensa de la Asociación de Transporte Unidos por Venezuela; Angel Cacique no habían pasado veinticuatro horas del secuestro de Mujica y Hernández;  y este mismo martes 25 de agosto se produjo otro robo en una unidad  en el mismo sector  de Santa Isabel.

Finalmente; los delincuentes abordaron la unidad, amedrentaron y despojaron a los usuarios que viajaban en el transporte de sus pertenencias y huyeron rápidamente del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.