Un hombre mato a otro en La Guaira cuando ingerían licor

0
62
licor

Dos sujetos que se encontraban ingiriendo licor; sostuvieron una riña con armas blancas resultando uno de ellos muerto; este hecho ocurrió ayer domingo en la parroquia Carlos Soublette, del estado La Guaira.

El día domingo, dos hombres se encontraban consumiendo licor, y en medio de una discusión que sostuvieron los dos, decidieron resolver el altercado amenazándose con armas blancas, en medio de la disputa uno de ellos resultó muerto, este hecho ocurrió en la calle Real de Montesano, callejón Colmenares, ubicado en la parroquia Carlos Soublette, del estado La Guaira.

La riña se produjo entre dos hombres identificados como Andrés José Rivas Orta de 62 años de edad; quien resultó muerto en la reyerta;  y Luis Gabriel Millán de 42 años de edad quien resultó  herido; siendo trasladado a un centro de salud; en la ciudad de Caracas. El cual; es señalado como el presunto homicida.

El consumo de licor lo llevó a la muerte

De la misma manera se pudo conocer que producto de la ingesta de licor,  los dos hombres sostuvieron una riña, resultando  heridos sin embargo, a consecuencia de las heridas recibidas le produjeron la muerte a Andrés José Rivas Orta. Se desconoce los motivos que llevaron a estos dos sujetos a la discusión que culminó en la muerte de uno de ellos.

Por otro lado; como consecuencia de las heridas; que le propinó Andrés José Rivas a Luis Gabriel Millán; lo trasladaron de inmediato; al hospital Miguel Pérez Carreño; ubicado en la Yaguara, en la ciudad de Caracas; ya que en el esternón, tenía alojado parte del arma blanca con que había sostenido la pelea.

Los funcionarios del Centro de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) abrieron un expediente  de investigación y por ende colocaron una custodia policial en el centro de salud donde se encuentra hospitalizado Luis Gabriel Millán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.