Louis Tomlinson programa su concierto en Argentina

0
107
Louis Tomlinson programa su concierto en Argentina
El cantante Louis Tomlinson en un concierto en San José, California.

El viernes 24 de julio, se puso en venta las entradas para el concierto del cantante Louis Tomlinson en Argentina; será el próximo 21 de mayo de 2021. De esta manera, el cantante inglés retomará su gira de conciertos para promocionar su primer disco como solista; publicado en enero de este año.

El cantante Louis Tomlinson, ex integrante del grupo de pop británico-irlandés One Direction; se presentará el 21 de mayo de 2021 en el Movistar Arena. Donde lanzará su primer disco como solista, “Walls”, en su gira mundial.

El concierto en Argentina, inicialmente estaba programado para el 15 de mayo, en el Movistar Arena. Sin embargo, debido a la pandemia las autoridades gubernamentales del país implementaron medidas de seguridad; por lo que tuvo que cancelar su show. Es por esto, que las fechas de la gira en Sudamérica fueron reprogramadas.

Louis Tomlinson programa su concierto en Argentina
Louis Tomlinson en el World Tour 2020.

Louis Tomlinson anuncia fechas de su gira

El cantante pudo realizar dos conciertos de su gira mundial, antes de que se anunciara la pandemia del Covid-19. Ahora, todos los espectáculos programados para este año se llevarán a cabo el próximo año; aunque en algunas ciudades los lugares para el evento han sido modificados.

El 16 de julio, Tomlinson subió una publicación en su cuenta de Instagram donde destaca todos los cambios de sus próximos shows. Las entradas para las fechas originales seguirán siendo válidas para las nuevas fechas, según la publicación.

“No puedo esperar para volver a la carretera, los veo pronto”, agregó el cantante Louis Tomlinson en su cuenta de Instagram. 

Por otro lado, el cantante se presentara en Monterrey (México), el 29 de mayo de 2021 en el Auditorio Citibanamex. La gira comenzará en Milán (Italia), en febrero y se dirigirá a los Estados Unidos a fines de marzo.

Luego de un tiempo al que el propio artista de 28 años definió como “un proceso de autocomprensión”, ahora está listo para esta nueva etapa; con su nuevo disco y el deseo de volver de gira con su espectáculo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.