Venezolano ganó reality show de diseño de moda en Argentina

0
65
Luis Palacios

El venezolano Luis Palacios, se convirtió este viernes 21 de agosto, en el ganador del reality show “Corte y Confección”; el cual se llevó a cabo en Argentina. País al que este joven llegó hace dos años en busca de mejores condiciones de vida.

Luis Palacios, se llevó el primer lugar de la tercera temporada de este reality show; el cual es transmitido en la televisión argentina, a través del canal el trece. El joven, fue elegido por el público y ganó con una votación del 31%.

El venezolano, entró a este concurso con la esperanza de ganar y obtener una beca para estudiar la carrera de diseño de modas. Pues todos los conocimientos que tiene en este ámbito los ha aprendido por sus propios medios, sin ningún tipo de estudio profesional.

Dejó Venezuela para seguir su sueño

Luis Palacios, contó en uno de los programas realizados durante el concurso, que salir de Venezuela para él no fue fácil. Sin embargo, tuvo que tomar la difícil decisión de dejar a su familia atrás; con tan solo 20 dólares, para seguir sus sueños. Y además, para en un futuro poder ayudarlos.

“Yo salí de Venezuela en bus. Yo llegue aquí Argentina con 20 dólares. Fue lo único con lo que yo llegué. Y aquí estoy, algo por lo que me incluí en este programa; aparte de que sabía que iba a ser una salida laboral y una entrada de dinero importante, era traer a mi mamá conmigo. A esta altura, ya logré ahorrar el dinero para el pasaje de mi mamá; para traérmela conmigo en lo que pase la cuarentena”.

Además, durante el mismo programa aseguró que cuando las personas tienen un sueño o una meta, pueden alcanzarla; siempre y cuando se esfuercen y trabajen con muchas ganas.

“Yo soy claro ejemplo de que cuando tienes un sueño, cuando tienes una meta por alcanzar, ni la educación te para. Así no la tengas, la buscas desde tu casa y lo puedes lograr”.

Luis Palacios el primer venezolano en ganar el concurso

El programa final se transmitió este viernes y Luis Palacios se convirtió en el primer venezolano en ganar este concurso. Tras conocer el resultado de la votación, el joven agradeció a Venezuela y Argentina por el apoyo. Y dedicó su triunfo a su madre.

“Mamá, te amo, eres mi vida. A la gente que está en sus casas, a toda Argentina, a toda Venezuela, a todo el mundo, gracias. Argentina a mi me dio las ganas de vivir nuevamente y este programa hizo en mi, renacer. Yo había perdido la esperanza, no tenía sentido en la vida y aquí en Corte y Confección lo logré”.

Sin duda alguna, Luis Palacios nos ha demostrado una vez más, que los venezolanos estamos llenos de ganas de salir adelante. Y cuando nos proponemos alguna meta; luchamos hasta alcanzarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.