Venezolana Luisana Pérez trabaja como asesora en campaña de Joe Biden

0
106
Luisana

Una venezolana, integrante de la campaña política de Joe Biden,  adquiere la ciudadanía norteaméricana. Se trata de Luisana Pérez Fernández; quien en la actualidad se desempeña  como Vice-Directora de comunicaciones Hispanas del partido Demócrata de Florida.

Luisana

Luisana Pérez; nació en Caracas, Venezuela. Asistió a la Universidad Central de Venezuela (UCV) y al Instituto Seni de Indonesia. Por su experiencia profesional  ha desempeñado  diferentes actividades a lo largo de su carrera entre las cuales se pueden mencionar:

  • Se desempeño como Directora de Distrito para el Senador Estadal José Javier Rodríguez en Miami.
  • Asimismo; fue Secretaria de Prensa en Español de la Campaña para el Senador Bill Nelson.
  • De igual manera; ayudó a  crear mensajes sobre Latinoamérica y entender la diversidad de la comunidad hispana en Florida
  • Ha orientado a los demócratas, a crear mensajes de cómo ayudar a los venezolanos, incluido un llamado al estatus de protección temporal (TPS por sus siglas en inglés). El cual es un beneficio provisional; que permite a las personas de determinados países que ya están en los Estados Unidos vivir y trabajar legalmente de forma transitoria.

Cargo que desempeña Luisana Pérez Fernández actualmente

Joe Biden es el candidato demócrata presidencial en las elecciones que se celebrarán en Los Estados Unidos en noviembre próximo; opositor del actual presidente Donald Trump. Actualmente Luisana ocupa el cargo de Vice-Directora de Comunicaciones de su campaña electoral

Por otro lado en el mes de julio Biden, informó a Luisana Pérez que  pasaría a formar parte de su equipo de campaña para las próximas elecciones presidenciales. La noticia de haber adquirido la ciudadanía norteamericana se la dio a conocer el propio candidato en su cuenta en redes sociales en la cual escribió:

“Estados Unidos es una nación de inmigrantes. Cada nueva generación que llega a nuestro país nos hace más fuertes. Gracias por elegirnos, Luisana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.