Censuran a Madonna por publicar falsa información sobre el coronavirus

0
66
Madonna censurada

Madonna ha vuelto a causar polémica una vez más en las redes sociales; luego de que la famosa cantante compartiera un vídeo sobre una nueva teoría conspirativa sobre el COVID-19. Provocando que los usuarios criticaran la publicación hasta tal punto de denunciarla; haciendo que tanto Instagram y Twitter la eliminaran de sus plataformas.

El vídeo que publicó la intérprete es de la Asociación America’s Frontline Doctors. En él se puede ver cómo varios médicos recomiendan el uso de hidroxicloroquina como cura y medida preventiva contra el Covid-19.

Madonna censurada

Eliminada publicación de Madonna considerada una teoría conspirativa

Anteriormente, este vídeo ya se había vuelto viral. Esto debido a que el presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump , también lo había compartido en en su red social de Twitter. Esta vez fue Madonna quien decidió dedicar unas palabras para difundir una teoría conspirativa que asegura que los de “las esferas del poder” siguen retardando la búsqueda de la vacuna para ganar más dinero.

“La verdad nos hará libres. Pero algunas personas no quieren escuchar la verdad. Especialmente aquellos en el poder que prefieren ganar dinero con la larga búsqueda de la vacuna. La cual ha sido probada y está disponible desde hace meses. Ellos prefieren que el miedo tome el control y permitir que los ricos se hagan más ricos y los pobres y enfermos se pongan aún más enfermos”, escribió Madonna.

La publicación provocó que la red social Instagram colocara una advertencia de “información falsa” en la publicación; la cual terminó eliminada. El reportero de CNN ecribio en su cuenta personal de twitter que es deprimente cómo las personas con grandes plataformas difunden tonterías como esta”.
https://twitter.com/oliverdarcy/status/1288313255484588032?s=20
La Organización Mundial de Salud (OMS) anunció la suspensión de sus ensayos con hidroxicloroquina en pacientes con coronavirus. Esto luego de que no se demostrará que redujeran la mortalidad de la enfermedad. Asimismo, agrego que el uso indebido de la hidroxicloroquina puede causar severos problemas de salud, incluso hasta la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.