Madre es asesinada por su propio hijo en Petare

0
80
madre
Kuit Teresa Ibáñez, mujer presuntamente asesinada por su hijo.

Un joven, asesinó a su propia madre, en Petare, estado Miranda. Se presume, que el individuo cometió este acto tan atroz, tan solo para quedarse con la vivienda de la víctima. El crimen, se dio a conocer el día sábado 1 de agosto.

Luis Eduardo Pérez Ibáñez, de 26 años; quien anteriormente estuvo detenido, durante tres años, en el Internado Judicial de Yare, por haber cometido un robo. Presuntamente, mató a su madre y la enterró en el patio de su casa.

La víctima, se identificó como Kuit Teresa Ibáñez, de 54 años de edad. Quien aparentemente, estaba desaparecida, desde el miércoles 29 de julio; luego de que sus vecinos, la vieron por ultima vez, tomando café en las afueras de su vivienda.

Los vecinos del sector Carpintero, en Petare, donde estaba ubicada la casa de la víctima, se percataron de que la mujer, quien además, se desempeñaba como estilista; no era vista desde el miércoles. Lo cual les pareció raro, ya que la misma, siempre acostumbraba a salir.

Vecinos preocupados preguntaron al joven por su madre

Los conocidos de Ibáñez, ante la incertidumbre de no saber nada de la la mujer, decidieron preguntarle al joven por su madre. Este, en algunas ocasiones respondió, que estaba trabajando y no había regresado aun.

En otra oportunidad, el presunto asesino, indicó, que su madre se contagió de Covid-19 y que por lo tanto, estaba hospitalizada. Ante las inconsistencias de las información dada por el joven, los vecinos alertaron a otros familiares.

Los familiares de Ibáñez, entraron a la fuerza en la casa y se fijaron que faltaban muchas cosas de valor. Además de esto, en la cama de la señora; su hijo puso unas almohadas cubiertas con una sabana, que hacían las veces de que la mujer, estaba dormida.

Ante este descubrimiento, inmediatamente llamaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); quienes luego de hacer una búsqueda por toda la casa, encontraron el cuerpo de la mujer. El mismo, fue enterrado detrás de unos materos y posteriormente, cubierto con cemento, en el patio de su casa.

El crimen, se realizó el día miércoles 29 de julio, el día en que sus vecinos la vieron por última vez. Presuntamente, el motivo que llevó a este joven a matar a su madre, fue poder quedarse con la vivienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.