Madre culpa a un duende por la muerte de su hijo

0
70
Madre culpa a un duende por la muerte de su hijo

Este fin de semana, un niño de dos años cayó del 16º piso hasta el 12º del edifico Torre Victoria, cerca de la Plaza Bolívar de Valencia, en Carabobo. Cuando las autoridades llegaron a la escena y hablaron con la madre, esta dijo que “un duende lo empujó”.

Una ambulancia trasladó al niño a emergencias del Hospital de Niños Doctor Jorge Lizarraga. Allí, la fundación Cadena de Favores y el Consejo Municipal de Niñas, Niños y Adolescentes le brindó asistencia médica para tratar de salvar su vida.

Sin embargo, se dio a conocer que el niño murió este domingo, tras presentar traumatismo multisistémico; esto es, cuando un paciente presenta varias lesiones físicas con la gravedad suficiente para afectar a más de un sistema corporal.

“Lo empujó un duende”

Cuando la policía entró en la residencia, la madre, identificada como Daysi Morey Morey; dijo que se había encontrado a su hijo en el 12º piso. La mujer iba a bañarse al apartamento de su amiga, ya que en el suyo no le llega agua por la tubería. Según Morey, a su hijo de dos años lo empujó un duende.

Cuando los médicos revisaron al niño, notaron que presentaba heridas por maltrato físico. De esta manera, procedieron a avisarle al ministerio público y a las autoridades; luego estas se dirigieron a al apartamento de Morey para interrogarla.

Pasado un tiempo, los oficiales se llevaron a la madre y a su amiga al comando policial. Por los momentos, las mujeres están recluidas en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en Las Acacias.

Hasta ahora se desconoce la causa por la cual el infante cayó del edificio. La policía todavía investiga los hechos. Aún así, los médicos, ante las heridas que presentaba el niño, sugieren que la culpable pudo haber sido la madre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.