María Corina Machado no está de acuerdo con el plan de Juan Guaidó

0
71
María Corina Machado

María Corina Machado coordinadora del partido político de oposición Vente Venezuela; habló con respecto a la situación política que vive hoy el país; debido a las últimas actuaciones de la oposición venezolana.

Hace una semanas el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó; hizo un llamado a todos los dirigentes de los partidos políticos de oposición a formar un Pacto Unitario. El cual tenía como objetivo principal, liberar a Venezuela del régimen de Nicolás maduro.

Éste llamado por parte del Presidente Interino Juan Guaidó; se realizó en vista del fraude electoral que el régimen pretende realizar, en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Ante este llamado varios dirigentes de los diferentes partidos de oposición venezolana decidieron coordinar una reunión con el Presidente Encargado; para poner en la mesa sus puntos de vista y sus ideas para acabar con la dictadura de Venezuela.

María Corina Machado se reunió con Juan Guaidó

María Corina Machado fue una de las dirigentes que se reunió con Juan Guaidó; para proponer y escuchar cuál era el objetivo final de este pacto unitario. Sin embargo, según ella misma comunicó en un vídeo, no se logró llegar a ningún acuerdo.

“Tenía la expectativa de escuchar una propuesta distinta, por el bien del país y por el bien de cada uno de nosotros los venezolanos. Ante la pregunta de si logramos una articulación, la respuesta es no”.

En el vídeo María Corina Machado, también explica que en su conversación con Juan Guaidó, este le planteó su propuesta para salir del régimen. Con la cuál ella no estuvo de acuerdo.

“Tuvimos una conversación franca y clara. entre otras cosas me planteó su decisión de impulsar una nueva consulta para los venezolanos. Mi respuesta fue que los venezolanos ya fuimos consultado el 16 de julio de 2017 y que allí hay un mandato incumplido”.

No hay solo dos opciones

Asimismo, María Corina Machado expresó que se han cometido muchos errores y que no sólo hay dos opciones para acabar con esta dictadura. Además recordó, que el plan que se debe seguir requiere de estrategias sólidas.

“No es verdad que los venezolanos tenemos sólo para escoger entre la permanencia indefinida de Nicolás maduro en el poder, a través de farsas electorales; o la permanencia indefinida del gobierno interino a través de consultas plebiscitarias”.

“Si hay una opción alternativa para la liberación de Venezuela. Y es la operación de paz y estabilización. Ella requiere una estrategia sólida, un liderazgo confiable que se deslastre de cómplices y corruptos y sostenido en el espíritu libertario e indoblegable de los venezolanos”.

Para finalizar este vídeo, María Corina Machado; también mencionó que el gobierno interino tenía tan solo 120 para hacer lo que no hizo en 17 meses; además reiteró que ni las falsas elecciones propuestas por Maduro, ni la consulta propuesta por Guaidó son la salida a esta dictadura.

Asimismo, mencionó que su compromiso con el pueblo venezolano en este proceso; es enfrentar cualquier tipo de maniobra de distracción que pretendan usar “aunque se disfrace de unidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.