Más de 100 Kg de marihuana en posesión de funcionarios del Sebin

0
58
marihuana

El día lunes 26 de octubre; dos comisarios pertenecientes al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) fueron detenidos en el estado Portuguesa por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ya que se encontró un cargamento de marihuana.

Los dos funcionarios del Sebin transitaban por la autopista José Antonio Páez, o autopista de Los Llanos; importante arteria vial  que comunica a los estados Cojedes, Portuguesa y Barinas; fueron detenidos a la altura del municipio de Ospino, por la GNB, transportando más de 100 kilogramos de marihuana.

La marihuana la trasladaban desde Barinas hacia Caracas

Los dos funcionarios se desplazaban con el cargamento de marihuana, en un vehículo marca Toyota, modelo Land Crucer, color blanco, identificado con la placa número AH892XV; desde Barinas y su destino era Caracas; cuando los detuvieron en el punto de control vial de la parroquia La Aparición. En ese punto de control siempre se realiza revisión de rutina.

De igual manera se conoció la identificación de los dos funcionarios; los cuales se trataban de Enrique Torres Fadel, el cual presentó un carnet que lo identifica como  primer comisario del Sebin, y Héctor Maximino García Andrade, comisario jefe del organismo. Ambos funcionarios se encuentran a la orden del Ministerio Público.

100 kilos 715 gramos de presunta droga

La detención la realizaron los efectivos adscritos a La Región Estratégica de Defensa Integral Los Llanos (REDI) de la GNB; los cuales se encontraban realizando labores de patrullaje en el municipio Ospino del estado Portuguesa; y al revisar el vehículo donde viajaban los funcionarios lograron detectar varios envoltorios de la presunta marihuana.

Según la minuta que presentaron los funcionarios que incautaron la droga; expresa que cargaban 181 panelas de marihuana, las cuales tenían un peso total de 100 kilos 715 gramos. Se encontraban distribuidas en una maleta, dos fundas de almohada y tes bidones de plástico con capacidad de 70 litros cada uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.