Maryanne Trump: “mi hermano Donald es mentiroso y cruel”

0
83
Maryanne Trump; mi hermano Donald es mentiroso y cruel

El día de ayer se dio a conocer la noticia sobre un audio secreto, donde Maryanne Trump Berry critica duramente a su hermano menor; el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. La cinta la publicó el diario The Washington Post, el día sábado 22 de agosto.

Donald no tiene principios” así comienza a criticar Barry a su hermano menor. El audio salió pocos días antes de la Convención Republicana, que comenzó este lunes y termina este jueves 27 agosto. El presidente es uno de los nominados del partido republicano para postularse como presidente en las próximas elecciones del 3 de noviembre. En el evento sus familiares serán sus principales oradores.

Por su lado, Mary Trump, psicóloga y sobrina de la familia, alegó ese sábado a The Washington Post que grabó a su tía Maryanne en 2018 y en 2019. El audio llega un mes después de que Mary publicara su libro sobre Donald, titulado: “Demasiado y Nunca Suficiente: Cómo mi Familia Creó al Hombre Más Peligroso del Mundo.

Trump y las políticas de inmigración

En la cinta, Maryanne Trump critica la política de inmigración del gobierno de su hermano, la cual ha llevado a los niños a ser retenidos en centros de detención de migrantes en la frontera.

Maryanne se refirió a una entrevista del 2018 con su hermano, en Fox News. En ella, Donald Trump sugirió que la llevaría a la frontera para supervisar los casos de inmigración, mientras su gobierno separaba a los niños de sus padres.

Pero la señora Barry alega que su hermano nunca ha leído sus opiniones sobre los casos de inmigración. “El nunca lee nada. Todo lo que quiere hacer es apelar a su base“, dijo en el audio.

Su base… Me refiero a, Dios mío, si fueras una persona religiosa, querrías ayudar a la gente, no hacer eso“, expresa. “Su maldito tuit (sus mensajes a través de Twitter) y sus mentiras, Dios mío. Es su falsedad y su crueldad“, expresa Barry en la cinta.

Maryanne: Donald hizo trampa en la universidad

Mary Trump revela en su libro que su tío Donald le pagó a un amigo para que le hiciera un examen SAT; una evaluación estandarizada de admisión universitaria usada en la mayoría de los institutos educativos en los Estados Unidos.

La señora Barry se refiere a esto en una parte del audio. Además insinúa que puede recordar el nombre del amigo en cuestión. “Entró en la Universidad de Pennsylvania porque tenía a alguien que tomara los exámenes por él“, aseveró.

Según Maryanne, su hermano era amigo de una persona en la Universidad de Pennsylvania, llamada Joe Shapiro, quien falleció, sin especificar cuándo. En la cinta, Berry asegura que ese hombre hizo el examen SAT por Trump. Sin embargo, la viuda y la hermana de Shapiro alegaron que él nunca hizo una prueba para nadie.

Meadowns: “Trump no es el presidente que se describe en esa cinta”

La señora Maryanne finaliza el audio diciendo: “Bueno Estoy hablando con demasiada libertad, pero ya sabes. El cambio de historias. La falta de preparación. La mentira. Maldición.”

Después de que el diario The Washington Post publicara la cinta, el Jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows se refirió a las declaraciones de Barry como “la política, como siempre“. Por su lado, Donald Trump respondió al audio en un comunicado: “Todos los días es otra cosa, a quién le importa“.

El presidente al que tengo el privilegio de servir no es el que se describe en una cinta secreta de 15 horas. Quiero decir, ¿qué miembro de la familia graba a otro miembro de la familia durante 15 horas en secreto?” dijo Meadows.

Esta es la política, como de costumbre, por una sobrina que la sacaron del testamento familiar… Simplemente tiene un hacha con la que trabajar porque quiere que Joe Biden sea presidente“, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.