Maduro deja al nuevo parlamento discusión del matrimonio igualitario

0
25
matrimonio igualitario

De igual manera se hace notorio que; en los siete años que el mandatario tiene en el poder, no se ha preocupado hasta ahora por llevar este tema de discusión a la Asamblea Nacional. Sin embargo ahora, pareciera que es un tema de mucha importancia para llevarlo a discusión.

Nicolás Maduro solicita al nuevo parlamento la discusión del matrimonio igualitario

Asimismo; Maduro  al citar los comentarios del Papa manifestó:

Tengo amigos y conocidos que están muy contentos con lo que dijo ayer el Papa” … “Dejaré esa tarea, la tarea del matrimonio entre lesbianas, gay, bisexual, transgénero,  (LGBT), a la nueva Asamblea Nacional”.

Los comentarios del Papa Francisco desataron controversia; por lo que el mandatario venezolano, aprovechó el tema sobre el matrimonio igualitario; considerando que deberá ser discutido por la nueva Asamblea Nacional la cual será elegida el próximo 6 de diciembre.

Sin embargo; pareciera que el mandatario se estuviera revelando a la ideología de quien el consideraba como su mentor y padre ideológico; “Hugo Chávez” ya que con relación al tema, en una oportunidad  respondió:

“Todos somos iguales, hay que respetar las particularidades de los individuos. Yo pienso igual que la mayoría de los venezolanos, que (el matrimonio entre personas del mismo sexo) no lo vemos bien”. Indicó Hugo Chavez en aquella oportunidad.

Palabras del Papa Francisco con respecto a los homosexuales

El Papa Francisco hace dos días; generó principales titulares en la prensa al señalar que:

“Las personas homosexuales tienen derecho a estar en familia. Son hijos de Dios, tienen derecho a una familia. No se puede echar de la familia a nadie, ni hacer la vida imposible por eso”

Los comentarios del Papa generaron polémica; y opiniones encontradas entre la fracción más ortodoxa de la Iglesia y los activistas defensores de las iniciativas de carácter progresista; al igual que, fueron interpretadas de diversas maneras.

Estas declaraciones; las sacaron de contexto y las colocaron como un apoyo sólido a la comunidad homosexual. Lo que en realidad ocurrió fue que en este clip estaba narrando su postura durante el debate sobre la legalización del matrimonio igualitario, cuando él era arzobispo de Buenos Aires, a lo cual se oponía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.