Melania Trump pronuncia su discurso durante la Convención Republicana

0
99
Melania Trump pronuncia su discurso en la RCN
WASHINGTON, DC - AUGUST 25: U.S. first lady Melania Trump addresses the Republican National Convention from the Rose Garden at the White House on August 25, 2020 in Washington, DC. The convention is being held virtually due to the coronavirus pandemic but will include speeches from various locations including Charlotte, North Carolina and Washington, DC. (Photo by Alex Wong/Getty Images)

La Primera Dama de los Estados Unidos, Melania Trump, habló en la Convención Nacional Republicana (RNC); desde el Jardín de Rosas de la Casa Blanca. De esta manera concluye la segunda noche del evento.

La Primera Dama pronunció un discurso sobre el sueño americano y la creencia de su familia en él. Además de otros problemas que enfrentan los estadounidenses; como las crisis de opioides y la salud mental.

La Sra. Trump también rindió homenaje a las víctimas de la COVID-19 y a aquellos que perdieron a sus seres queridos por el virus. Más adelante se refirió a los demócratas, aunque de una manera más calida.

Melania Trump habla del racismo en USA

La primera dama también hizo un llamado a la unidad racial. “Detengan la violencia y los saqueos“, dijo sobre las protestas en Winsconsin a raíz de un tiroteo por parte de un policía hacia un hombre negro llamado Jacob Blake.

Como todos ustedes, he reflexionado sobre el malestar racial en nuestro país. Es una cruda realidad de la que no estamos orgullosos en nuestra historia. Los animo a que se concentren en el futuro sin dejar de aprender del pasado“. Dijo Melania durante su discurso en el Jardín de Rosas.

Usuarios de Twitter critican a Melania

Luego de su discurso, varios usuarios en Twitter, como la actriz Bette Midler se burlaron y criticaron de la Primera Dama. “Oh, Dios. Todavía no puede hablar inglés”, publicó Midler, burlándose de su acento esloveno. Más tarde se arrepintió de su comentario y pidió disculpas.

Otros usuarios publicaron comentarios como: “Recuerden que a Melania no le importa nada realmente”; y Es una racista al igual que su esposo”. El político estadounidense Joe Lockheart también habló sobre la Primera Dama: “Todo lo que dijo en su discurso está bien. Pero no fue auténtico ni basado en nada que haya hecho o dicho anteriormente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.