México: Accidente en avioneta deja 6 fallecidos

0
76

La aeronave había salido de la ciudad de Camargo y se dirigía a Guasave; el piloto y los cinco tripulantes fallecieron.

Tras el desplome de una avioneta, su piloto y los cinco tripulantes perdieron la vida en la localidad de Balleza, en el norteño estado mexicano de Chihuahua, información dada este martes por la Fiscalía General del Estado (FGE).

La avioneta despegó de la ciudad de Camargo, Chihuahua, y fue reportada como desaparecida por las autoridades durante el transcurso de este lunes, debido a que no llego a su destino en Guasave, en el noroccidental estado de Sinaloa, en México.

La Fiscalía precisó que miembros de la institución hallaron la aeronave desplomada en una zona de la región de Balleza, situada casi a la mitad de camino entre el origen y el destino del vuelo.

Pasajeros no han sido identificados tras el accidente en México

La aeronave matriculada XGCC, TU206G y el piloto fue identificado de manera preliminar como Leonilo González Olivas. Los pasajeros de la aeronave no fueron identificados por las autoridades.

Las avionetas son consideradas para los norteños un medio de transporte de uso común,  ya que es utilizado de manera recurrente  para dirigirse a puntos de la costa del Pacífico.

En marzo de 2015, cinco personas murieron al accidentarse la avioneta en la que viajaban en el municipio mexicano de Santa Bárbara, Chihuahua, poco después de que despegara debido a un problema mecánico.

En mayo de ese mismo año, un grupo de narcotraficantes derribó una avioneta que hacía las veces de aerotaxi, en el municipio de Urique, en el suroeste de Chihuahua, en la que viajaban seis ocupantes, los cuales perdieron la vida.

Por tal motivo aun se desconoce las razones por las cuales ocurrió el accidente. Las autoridades se encuentran investigando para dar a conocer tanto los nombres de los fallecidos y el origen del siniestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.