El condado Miami-Dade prepara elecciones para la Junta Escolar

0
47
junta

Miami-Dade, está preparando las elecciones de la Junta Administrativa del Distrito Escolar del condado; en las qué hay 17 candidatos, de los cuales sólo deben ser seleccionados 9. Quienes deberán cumplir con objetivos bastante importantes.

Estas elecciones se celebran cada cuatro años y este 2020, se realizan en el mes de agosto. Las personas del condado, tienen la responsabilidad de elegir a los futuros miembros de la Junta de uno de los Distritos Escolares más grandes e importantes de los Estados Unidos.

Los miembros que resulten seleccionados, contarán con una responsabilidad bastante difícil. Pues deben ser capaces de llevar a cabo la inspección de 390 escuelas, 350.000 estudiantes y 40.000 trabajadores. Además, deben encargarse de los pagos de impuestos y tener una buena organización, en cuanto a las inversiones que se vayan a realizar.

¿Como se realizaran las elecciones de la Junta Escolar?

La elecciones primarias se llevarán a cabo en Florida, durante el día 18 de agosto. A pesar de la pandemia de coronavirus, estas siguen en pie. Por lo que se contará con diferentes métodos de votación. De manera que todos, puedan ejercer su derecho. Uno de los nuevos métodos, es el envío por correo de las papeletas de votación.

Además de esto, para los votantes que decidan ejercer su derecho, en alguno de los centros habilitados; deberán usar mascarilla obligatoriamente. De igual manera, deben hacer uso de gel antibacterial, al salir y entrar del recinto.

Los candidatos de estas elecciones para la Junta Escolar, pertenecen a distintos distritos, y la mayoría cuentan con estudios en diferentes áreas; que les permiten tener diferentes enfoques. Las propuestas van desde programas de salud mental para los estudiantes, hasta combatir los problemas de las aulas, el racismo, promover las clases virtuales, entre otros.

Las elecciones de la Junta Escolar del condado de Miami-Dade, son tan importantes como cualquier otro tipo de elecciones. Ya que además de las responsabilidades que ya tendrán cada uno de los seleccionados; deben tomar la decisión de si se lleva a cabo el regreso a las aulas de clases, en vista de los casos de aumento de coronavirus en Florida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.