Michelle Obama arremete contra Donald Trump: “es el presidente equivocado”

0
48
Michelle Obama

Este lunes Michelle Obama, ex primera dama de los Estados Unidos, abrió la convención demócrata. En su discurso resaltó una acusación contra Donald Trump; en la que afirmó que es el presidente equivocado para el país.

De igual forma, la esposa del ex presidente Barack Obama hizo un llamado a votar por Joe Biden; para las elecciones programadas de este 3 de noviembre.

“Siempre que buscamos en esta Casa Blanca algún liderazgo, consuelo o alguna apariencia de estabilidad, lo que obtenemos en cambio es caos, división y una falta total y absoluta de empatía…Trump es el presidente equivocado para nuestro país”, enfatizó en un mensaje grabado en video.

Michelle Obama asegura que Trump no puede con la presidencia

Michelle cerró la primera jornada de un cónclave en formato virtual instalado hasta el 20 de agosto en Milwaukee, Wisconsin. El cual es un estado clave que Trump ganó sorpresivamente en 2016 con poca ventaja.

Actualmente, EEUU tiene más de 170.000 muertos por el coronavirus; además ha sido golpeado por una histórica recesión económica y una oleada de ira contra el racismo.

Ante esto, Michelle Obama asegura que Trump tuvo el “tiempo más que suficiente para demostrar que puede hacer el trabajo, pero claramente lo supera”, dijo.

Michelle Obama, que ha inspirado a muchos con su autobiografía best seller “Mi historia”, hizo una encendida defensa a la urgencia de votar. De igual forma, pidió “hacer cola toda la noche si es necesario” para votar. La palabra “Voten” podía leerse en la cadena dorada que llevaba al cuello.

Con respecto al candidato presidencial, Joe Biden, el cual fue ocho años vicepresidente de su marido, Michelle declaró: “Joe no es perfecto…Sin embargo; sabe lo que se necesita para rescatar una economía, hacer frente a una pandemia y liderar nuestro país. Y escucha. Dirá la verdad y confiará en la ciencia”, agregó.

Asimismo, Michelle Obama puso toda su influencia para buscar derrotar a Trump. Y este último confirmó que aceptará formalmente la nominación del Partido Republicano la proxima semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.