Inclusión de Obama en recta final de campaña de Biden

0
23
Michigan

 

El expresidente de Los Estados Unidos Barack Obama; estará haciendo campaña el día sábado 31 de octubre en el estado de Michigan, junto a su ex vicepresidente y actual candidato demócrata para las elecciones del 03 de noviembre Joe Biden.

El candidato a la Casa Blanca Joe Biden; realizó un planteamiento fundamental en su campaña de;“unir a los estadounidense para enfrentar las crisis que atraviesa el país y ganar la batalla por el alma de la nación”, anuncio este miércoles el equipo de Biden en un comunicado. De igual manera el expresidente Obama se sumará a Biden en su campaña a escasos tres días antes de las elecciones del 3 de noviembre.

Joe Biden debe recuperar el estado de Michigan

Asimismo; Biden debe recuperar el estado de Michigan, para tener oportunidad de acceder a la Casa Blanca. Según el promedio de encuestas del sitio Web RealClearPolitics; Joe Biden tiene una ventaja sobre Trump por 7,1 puntos en cuanto a porcentajes a nivel nacional y con relación al estado de Michigan por 8,6 puntos.

El estado de Michigan; se convierte en el primer lugar donde se celebre el primer evento de campaña de ambos juntos en persona; desde que Joe Biden obtuvo la nominación de demócrata. De igual manera se evidencia que; la candidatura del actual mandatario de Los Estados Unidos en Michigan se encuentra muy reñida.

Barack Obama hace campaña por Joe Biden

Barack Obama; quien aún es muy popular después de haber dejado el poder en el mes de enero de 2017; la semana pasada hizo campaña por Biden en mitines, donde las personas asistieron desde sus automóviles en Pensilvania y Florida. Estos dos estados votaron por los republicanos en 2016, sin embargo en la actualidad podrían quedar en manos de los demócratas.

De igual manera Obama hizo un llamado a los partidarios de Biden; a no descansar en las encuestas del candidato demócrata; y hay que salir a votar, asimismo les recordó que Hillary Clinton era favorita hace cuatro años y perdió las elecciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.