Miguel Mejías, líder social del chavismo, fue hallado muerto

0
125
Miguel Mejías, líder social del chavismo fue hallado muerto

El día de ayer se dio a conocer la muerte de Miguel Mejías, conocido como “Sancocho Power”, un líder social afiliado al chavismo. Su cuerpo se encontró en un apartamento de Sabana Grande.

Según informan las autoridades locales, Mejías estaba con dos amigas el día de su muerte. Las unidades forenses realizaron una autopsia para determinar las posibles razones de su deceso.

Luego de varios estudios, los forenses hallaron que la causa de muerte de Mejías se debe a un edema cerebral (acumulación de líquido en los espacios intra o extracelulares del cerebro); causado por una asfixia mecánica por sofocación.

Debido a esto, los oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); están investigando a las dos acompañantes de Mejías; que son las principales sospechosas en la muerte del líder social chavista cuando se encontraba en el apartamento de Sabana Grande.

Mejías era líder de varios movimientos sociales.

Mejías era conocido como “Sancocho Power”, un dirigente social partidario del chavismo. Era el líder de varios movimientos juveniles como, La Pandilla Ros, Es el Barrio y Otro Beta; este último es un “festival de cultura”, donde los jóvenes expresan su talento a través del arte, como la música urbana.

Además, varios políticos oficialistas, como el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, lamentaron la muerte del “Sancocho Power” a través de la red social Twitter.

“Mucha tristeza por la partida de mi amigo Sancocho. Lo conocí en batalla, siempre con una sonrisa, siempre dispuesto, optimista, un joven al que extrañaremos siempre. En la Batalla de los puentes lo vimos defendiendo la revolución, ese era Sancocho. Hasta la victoria siempre, compa”, expresó Cabello en Twitter.

De igual forma lo hizo la alcaldesa de Caracas, Erika Farias. Se refirió a Mejías como un “luchador social”; además de ser un ejemplo de lucha y lealtad para la sociedad venezolana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.