Mike Pompeo anunció restricción de visado a 14 iraníes

0
94
Mike Pompeo
Mike Pompeo, secretario de Estado de los Estados Unidos.

El secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo; anunció el día viernes 21 de agosto, la restricción de visado a 14 iraníes. Esto, por estar implicados en actos de violación de los derechos humanos.

Durante el Día Internacional de Conmemoración y Homenaje a las Victimas de Terrorismo, Mike Pompeo; aseguró que estas 14 personas, fueron sancionadas, por actuar bajo órdenes del régimen iraní. El cual, es el principal responsable de patrocinar el terrorismo a nivel mundial.

“Hoy se celebra el Día Internacional de Conmemoración y Homenaje a las Víctimas del Terrorismo. Los terroristas, deben rendir cuentas y hoy anunciamos restricciones de visado a 14 personas iraníes. Por su participación en graves violaciones de los derechos humanos; en nombre del régimen iraní”.

Mike Pompeo muestra solidaridad con las víctimas y sus familiares

De la misma manera, el secretario de Estado Mike Pompeo; expresó su solidaridad con las personas que han sido victimas de ataques terroristas; y a su vez, con los familiares. Además, aseguró su compromiso; para prevenir futuros ataques.

“En este tercer Aniversario del Día Internacional de Conmemoración y Homenaje a las Víctimas del Terrorismo; expresamos nuestra solidaridad con las víctimas de los ataques terroristas y sus familias. Honramos su fuerza, y volvemos a comprometernos a prevenir ataques y responsabilizar a los terroristas”.

Estados Unidos trabaja con Israel para promover la prosperidad

Seguidamente, Mike Pompeo, informó acerca de su reunión con el embajador de Israel ante las Naciones Unidas, con quien Estados Unidos trabaja en conjunto, en contra del régimen de Irán. De esta manera, ratificó su colaboración, para que se pueda lograr la paz, prosperidad; y sobre todo, la seguridad de la región.

“Gran charla con el embajador de Israel ante las Naciones Unidas @ginaderdan1 hoy. Continuaremos nuestra sólida asociación con Israel en el @UN, donde trabajaremos para contrarrestar la influencia maligna de Irán y promover la prosperidad, la seguridad, el comercio y la estabilidad en la región”.

El gobierno de los Estados Unidos, seguirá imponiendo sanciones a personas o empresas, que estén vinculadas con el régimen de Irán. Ya que, estos han sido los principales responsables, de promover el terrorismo en todo el mundo.

Por lo tanto, estos deben ser responsabilizados por estos actos. De manera que las victimas y sus familiares; finalmente puedan obtener justicia por los hechos tan terribles que han tenido que pasar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.