Mike Tyson anunció su regreso y se convirtió en tendencia

0
53
Mike
Mike Tyson volverá a pelear a sus 54 años.

El famoso exboxeador estadounidense, Michael Gerard Tyson, mejor conocido como Mike Tyson; regresará a un ring de boxeo profesional el próximo 12 de septiembre del presente año, en Los Ángeles, Estados Unidos. En efecto, la noticia ha emocionado a millones de fans del deporte; los cuales demuestran su apoyo a través de las redes sociales.

Por lo tanto, el excampeón mundial de peso pesado regresa a los 54 años de edad, luego de 15 años de retiro; pues su último enfrentamiento fue en el año 2005, en el cual fue derrotado por el irlandés Kevin McBride. En esta ocasión, Tyson volverá al ring para enfrentarse con otro exboxeador Roy Jones Jr.

Por su parte, Tyson confirmó este jueves 23 de julio, la pelea por medio de su cuenta de Twitter, @MikeTyson; a través de un vídeo mediante el cual se muestra con una mejor figura tras lograr bajar 15 kilogramos. Además, en el material audiovisual también aparece Jones Jr. entrenando y haciendo aclaraciones junto al denominado “hombre más malo del planeta”.

En la publicación Mike Tyson dice “Estoy de vuelta”.

Por este motivo, los seguidores de los exboxeadores Tyson y Jones, vuelven tendencia la noticia; haciendo comentarios y demostrando el apoyo por medio de Twitter.

 

Mike Tyson vs. Roy Jones Jr.

El Dignity Health Sports Arena de Los Ángeles, será el lugar donde se llevará a cabo “la pelea Tyson vs. Jones que está programada para ocho asaltos”; según un comunicado subido a la web de su nuevo proyecto deportivo, Legend’s Only League.

Dicho comunicado dice que la pelea se podrá seguir por televisión de pago; además, que cuenta con la aprobación de la comisión atlética del estado de California. Sin embargo, no se precisó si se permitirá acceso de público ni otros detalles del combate.

Mike indicó que “será increíble” en una videollamada con ESPN. También minimizó los riesgos de que alguno pueda sufrir una lesión grave; ya que las reglas del estado de California requerirán que ambos usen cascos para la pelea.

“Los dos somos peleadores consumados”, manifestó Mike Tyson. “Sabemos cómo protegernos. Estaremos bien”. “Vamos a mostrar nuestras habilidades y a luchar”.

Mike Tyson recopiló durante sus 35 años de carrera deportiva en el boxeo profesional un palmarés ascendente a 50 victorias (44 KO); y 6 derrotas (5 KO) con 44 nocauts. Mientras que Roy Jones Jr., a sus 51 años de edad, se le conoce por haber sido campeón mundial mediano, supermediano, semipesado y pesado; acumulando así un récord de 66 triunfos (47 KO) y 9 derrotas (5 KO) con 47 nocauts hasta su retiro en año 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.