Miss Venezuela 2020: ganadoras del certamen de belleza

0
90
miss venezuela 2020

Este jueves 24 de septiembre, fue transmitido el Miss Venezuela 2020; siendo elegida Mariángel Villasmil como la ganadora principal del concurso de belleza, llevándose la corona de Miss Venezuela Universo.

El Miss Venezuela 2020, por primera vez en su historia fue grabado y sin público; debido a las medidas estrictas impuestas por las autoridades sanitarias por la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, el concurso, a pesar del reto que conllevó hacerlo; se grabó y se transmitió durante la noche del jueves. Es así, como se pudo observar el desempeño de cada una de las candidatas.

A pesar de que las ganadoras del Miss Venezuela 2020 se eligieron el día en que se grabó el certamen; los resultados se dieron a conocer públicamente durante la transmisión del programa.

Ganadoras del Miss Venezuela 2020

De este modo, tras varios desfiles y rondas de preguntas a las 22 candidatas del concurso; finalmente fueron elegidas las tres ganadoras para las coronas de Miss Venezuela Universo, Miss Venezuela Internacional y Miss Venezuela Mundo.

En este sentido, tras su gran desempeño durante el concurso y la noche final, la ganadora principal corresponde a la candidata Miss Zulia; quien se llevó la corona de Miss Venezuela Universo 2020.

Mariángel Villasmil, nació en Ciudad Ojeda, estado Zulia, tiene 24 años de edad; es estudiante del cuarto semestre de psicología. En la gala final usó un vestido diseñado por Douglas Tapia.

miss venezuela 2020

miss venezuela 2020

La corona de Miss Venezuela Internacional se la llevó Miss Región Guayana, Isbel Cristina Parra, de 26 años de edad; quien es diseñadora de modas. Durante la noche final usó un vestido diseñado por Julio Mora.

miss venezuela 2020

miss venezuela 2020

Además, la corona de Miss Venezuela Mundo, se le otorgó a la candidata de Miss Aragua; Alejandra Conde, de 23 años de edad y estudiante de medicina. En la noche final usó un diseño de Alexandro Riversons.

miss venezuela 2020

miss venezuela 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.