Mitin político: Trump da declaraciones acerca de Venezuela

0
72
Mitin en el Doral

Donald Trump dió declaraciones en un mitin político en Florida, en su complejo hotelero de Doral; declarando acerca de la situación en Venezuela, diciendo que puede haber un trato más agresivo contra ella y a su vez, contra Irán; sin embargo, alega que esto ocurrirá después de las elecciones.

 “Presten atención a Venezuela, pasarán cosas interesantes” Estas fueron las palabras del mandatario en el mitin político.

Del mismo modo, este hizo mención acerca de la posición de Joe Biden con respecto a Venezuela; alegando que el fue el primero en sancionar al país y que por otro lado; el candidato a la presidencia, había mantenido conversaciones con Nicolás Maduro. Las palabras del mandatario estadounidense fueron las siguientes:

“Yo impuse las sanciones más duras que alguna vez se habían aplicado a Venezuela; mientras él se reunió y alabó al dictador Nicolás Maduro en el pasado”. 

Trump asegura que vienen muchos planes con lo que respecta a, Cuba, Venezuela y Nicaragua; sin embargo, ninguna de esas estrategias serán implementadas o mencionadas antes de las elecciones del mes de noviembre.

“Haremos tratos increíbles con todos estos países, pero tienen que esperar hasta después de las elecciones”, Afirmó el presidente.

“Los venezolanos me aman” dijo Trump en el mitin

Para Trump es conveniente tener de su lado a los hispanos, ya que su voto vale mucho en las elecciones de noviembre; debido a esto, fue que decidió hacer el mitin en Florida, específicamente en el Doral, que es llamada por el mismo, como una pequeña Venezuela; según alegan las fuentes.

“Los venezolanos me aman, esta es la pequeña Venezuela; me aman porque he hecho un gran trabajo, son gente maravillosa, este es un mercado excelente; las casas se venden en menos de dos días”, Refiriéndose el mandatario a la zona del Doral.

El presidente de los Estados Unidos quiso advertirle a las personas que, al otorgarle su voto al candidato Biden; corren el riesgo de que lleguen a estar como Venezuela algún día. Así mismo quiso  recordar como solía ser el país antes que cambiara de ideología:

“Yo solía decir que podemos ser otra Venezuela. Hace 15 años era un país rico, parecía que tendrían un futuro tremendo y de la nada cambiaron su ideología. Ahora nosotros les mandamos agua y comida, no tienen nada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.