Modelo Daniella Alvarez es ejemplo de vida

0
78

Después de someterse a una operación, la modelo y presentadora, Daniella Alvarez, perdió su pierna izquierda; en Bogotá, Colombia. Hoy en día, se encuentra en recuperación y es reconocida por su tranquilidad y valentía al contar su historia.

La modelo colombiana, quien fue Miss Colombia 2011-2012. Contó hace poco que al hallarle una masa anómala en el abdomen, tuvieron que intervenirla; operación que se complicó, hasta el punto de dejarla sin una de sus piernas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo colombiana, informó a sus seguidores que todo empezó cuando iban a retirarle una masita que tenia alojada en el abdomen; pero al momento de la intervención los médicos se percataron de que la masa estaba muy pegada a la aorta.

Al intentar extraerla, la arteria se cerró y por este motivo tuvo que entrar a una segunda operación donde con un injerto, la aorta seria reconstruida. Lamentablemente, este injerto no funcionó, por lo tanto, la modelo, tuvo que ser intervenida nuevamente.

En la tercera operación, el injerto funcionó, sin embargo, esto le causó una isquemia a nivel de las extremidades inferiores, ocasionando que sus pies, principalmente el izquierdo; se viera muy afectado.

Nuevamente, tuvo una cuarta cirugía, donde en la pierna mas afectada intentaron hacer circular la sangre hacia su pie; pero tampoco funcionó. Debido a esto, informo que tendría una ultima operación donde le amputarían su miembro inferior izquierdo.

“Tendré mi última operación donde tendrán que quitarme mi pie izquierdo, tendrán que tomar también un poco de mi pierna para poder tener una vida más próspera, porque podría tener yo un pie pero no sería un pie funcional” indicó la valiente presentadora.

Alvarez regresa al baile

La modelo agradece a Dios por su vida

A Dios gracias, a la Virgen gracias,porque me dan todo este valor; me dan todo este optimismo, me dan toda esta buena actitud para poder contarles. Para poder enfrentarme a una nueva vida que estoy segura que será mejor; porque todo en la vida pasa por y para algo. Y yo se que Dios me tiene grandes cosas para compartirlas con todos ustedes.”

Daniela

Así, concluyó la modelo el vídeo compartido en sus redes sociales; quien se ha convertido en un ejemplo de valor y superación, no solo por poder contar su historia, sino por la tranquilidad que transmite al momento de hacerlo.

Después de haberse realizado todos los procedimientos necesarios; Daniella, por fin pudo regresar a su casa y agradeció a su familia, amigos, y sobretodo a sus seguidores por el apoyo y amor dado a través de sus redes sociales.

Actualmente, se encuentra realizando terapias en ambas piernas, para recuperar la sensibilidad; también enseñó desde su cuenta oficial de Instagram @danielaaalvareztv, tratamientos que se realizó para eliminar las cicatrices dejadas por todas las cirugías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.