Moderatto en autoconcierto

0
65

La reconocida banda Moderatto; serán los primeros en protagonizar, un concierto con público, bajo el nuevo formato de autoconciertos, reinventándose una modalidad, por la necesidad de llegar a sus fans de manera mas personal, la presentación se llevara a cabo, el viernes 7 de agosto en el Foro Pegaso, localizado en Toluca, Estado de México.

Los miembros de la banda mexicana Moderatto; se encuentran a la expectativa, ante la idea de ser los primeros que presentaran, un concierto para asistentes en automóvil, evento que se podría convertir en un acontecimiento histórico, pues serán los primeros en reactivar los conciertos de forma presencial.

Marcelo Lara, guitarrista de la banda y mejor conocido como Mick Marcy explico  “Estamos muy emocionados, sabemos que esto no sustituirá a los conciertos, pero sí es una alternativa porque en nuestra nueva normalidad el mundo del espectáculo no va a regresar probablemente hasta el año que entra”. 

Escenario Moderatto

En primer lugar; contara con un escenario de 360 grado; y pantallas elevadas que permitirán, la visibilidad de todas las personas que asistan al auto-concierto. Al igual que; en las presentaciones que estamos acostumbrados asistir, éste contará con tres secciones: zona preferencial; zona general A y zona general B. En las últimas dos zonas; los carros se estacionarán en forma de zigzag, para así permitir la visibilidad de todos los asistentes

Así mismo; la agrupación siempre se ha caracterizado, por pensar a lo grande y hacer sus presentaciones de manera espectacular. El desarrollo de este tipo de concierto; es algo que nosotros estábamos pensando con nuestro mánager, pero luego llegaron los promotores, con la idea de hacerlo para 2.000 automóviles, con un escenario gigante, y dijimos eso es Moderatto”, narró Mick.

La agrupación; en conversaciones con su mánager y sus promotores; están implementando la posibilidad, de transmitir el audio del concierto a los equipos de sonido de los carros, para mejorar la experiencia auditiva, al igual que la logística, con respecto a la compra de la comida y  bebidas; sin olvidar el uso de los baños que implica bajar de los carros.

Bienestar Moderatto

Es importante recalcar; que se respetaran; todas las normas de los manuales; que tienen los Sistemas de Salud estatales y federales, donde su objetivo principal, es el de mantener la posibilidad de contagios en cero y tratar de mantener el bienestar de todos los asistentes, con reglamentos adicionales modificadas para el concierto

De tal forma; se espera; que dos millares autos se reúnan, con un máximo de cuatro personas dentro del auto,  la banda también respetará, la llamada sana distancia correspondiente, para acatar las normas de sanidad establecidas, al igual que el uso de mascarillas dentro y fuera de los carros, sin olvidar que deben permanecer dentro de sus automóviles durante el concierto.

Conciertos programados

En un inicio; Moderatto; no ha hecho ninguna programación de conciertos; aparte de el que se llevara a cabo en Toluca, pero si la presentación, cubre las expectativas, tanto de la banda como de los fans, la posibilidad de que el show, pudiera replicarse en otros estados del país esta sobre la mesa.

Finalmente; los boletos para el autoconcierto de Moderatto; están a la venta en Ticketmaster y tienen un precio que oscila entre los 2, 750 pesos y 1,650 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.