Movilnet: usuarios reportan fallas en sistema de recargas

0
68
movilnet

Hace pocos días, los usuarios de la plataforma de comunicaciones Movilnet; reportaron a través de las redes sociales, el pésimo servicio que estaban teniendo en cuanto al sistema de recargas.

Miles de personas, que hacen uso de Movilnet, aseguraron que desde hace algunos meses; la empresa de telefonía, presenta fallos en su sistema de recargas. Lo cual trae como consecuencia; la suspención de los servicios y por lo tanto, se quedan incomunicados. Ademas, aseguran que a la hora de pagar, se les descuenta el dinero pero nunca es abonado a su factura, tachando este acto como un robo.

Otros usuarios de Movilnet, reportan también, que los servicios ofrecidos por la empresa, han aumentado sus tarifas, triplicando el monto mensual que antes pagaban: “mi renta era de 80 mil Bs, ahora al parecer es de mas de 300 mil Bs”, informó una ciudadana a través de Twitter.

Problemas de Movilnet, no son nuevos

Al parecer, este problema no es nuevo, otros usuarios declaran que desde hace meses no pueden hacer el uso de sus lineas Movilnet, ya que han intentado recargar saldo y el sistema de recargas, no se los permite.

Por otra parte, los usuarios denuncian que la empresa es una estafa y que sus servicios tanto de telefonía fija, como móvil y de internet, son pésimos: “las llamadas no salen, los datos tampoco se activan”.

Pese a las cientos de denuncias a Movilnet; ningún representante de la empresa ha dado respuesta ante las dudas de los usuarios. Por lo tanto, no se sabe si el problema en cuanto a las recargas; es de la empresa de telefonía o de los bancos, a través de los cuales se hacen las recargas.

El problema se presenta en distintas ciudades del territorio venezolano; dejando a las personas que hacen uso de estos servicios, totalmente incomunicados, en estos momentos tan críticos que se viven por el estado de emergencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.