Murió Cecilia Victoria Pérez Matos, la hija menor de Carlos Andrés Pérez

0
67
Murió Cecilia Victoria Pérez Matos, la hija menor de Carlos Andrés Pérez

Este viernes 14 de agosto, se anunció la muerte de Cecilia Victoria Pérez Matos, la hija menor del expresidente de Venezuela Carlos Andrés Pérez y Cecilia Matos. Así lo dio a conocer y exgobernador del Distrito Capital Diego E. Arria.

La hija del exmandatario estaba luchando contra una enfermedad desconocida durante más de diez años. Residía en Nueva York, junto a su esposa, la estilista Michelle Santillán. Se casó con ella en 2014, en una corte en la misma ciudad. Luego realizaron una ceremonia en Ohio, Cleveland.

El político y exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, también se pronunció sobre la muerte de Cecilia Victoria. “La conocí desde pequeña, lamento su deceso después de 10 años luchando contra una delicada enfermedad”, expresó.

Sobre Cecilia Victoria Pérez

Hija del expresidente Carlos Andrés Pérez y Cecilia de Matos, era abogada en un despacho legal de Florida. Cecilia Victoria también era activista de la comunidad LGBT, un grupo de personas con diferentes tipos de orientaciones sexuales.

Carlos Andrés Pérez quería ser enterrado en los Estados Unidos. Debido a esto, Cecilia Victoria se enfrentó en una batalla legal contra la legitima esposa del expresidente Blanca de Pérez, para cumplir la voluntad de su padre.

La familia del expresidente por parte de Cecilia Matos, en un juicio contra Blanca de Pérez

La familia del exmandatario por parte de Cecilia Matos, anunció que las honras fúnebres serían en Our Lady of Mercy, al sur de la ciudad de Miami. Pero la esposa de su padre insistía en que debía ser enterrado en Venezuela. Razón por la cual presentaron una demanda judicial, y se suspendió la ceremonia.

Su hija perdió el juicio ante Blanca de Pérez. Un vuelo desde Atlanta, Georgia, trasladó el cuerpo del exmandatario hasta Venezuela. Luego de llegar a Caracas, lo enterraron en el Cementerio del Este.

Cecilia Victoria también anunció la muerte de su madre, Cecilia Matos, debido a problemas respiratorios y renales. Falleció en Bogotá, Colombia. Sus restos descansan en un cementerio en Miami, Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.