Maestra que violó a su alumno muere en EE.UU

0
85

Muere en Estados Unidos a la edad de 58 años Mary Kay LeTourneau; maestra que en 1997, fue acusada de abusar de su alumno de 12 años y luego de cumplir su sentencia se casó con él.

Este hecho fue uno de los mas grandes escándalos de abuso sexual en los Estados Unidos. Mary Kay LeTourneau era maestra de sexto grado en una escuela de Washington cuando empezó a tener una relación con uno de sus alumnos de tan solo 12 años.

La mujer de 34 años en aquel entonces, fue acusada por su propio esposo, con quien tenía 4 hijos; tras sospechar que su esposa le era infiel la encaró y para su sorpresa ella confesó tener un romance con su alumno Vili Fualaau.

Luego de esta confesión, su esposo habló con un familiar del alumno, quien acusó a la maestra ante las autoridades. Mary Kay, quien además estaba embarazada del menor; fue sentenciada a 7 años de prisión y acusada de violación de menores.

Sin embargo, tras declararse culpable, su sentencia se redujo a tan solo 6 meses de prisión de los cuales solo cumplió tres. Además, se le prohibió contacto de por vida con el menor.

La maestra que pareció no entender la gravedad de sus actos, hizo caso omiso al salir en libertad; poco tiempo después fue encontrada por un policía teniendo relaciones sexuales en un auto con el menor.

Mary Kay, fué llevada nuevamente ante los tribunales y sentenciada a 6 años de prisión, donde dio a luz a su segunda hija con el menor. De esta manera, a la edad de 15 años, Vili Fualaau ya era padre de dos niñas.

Maestra y alumno se casan

Luego de salir de prisión, en el año 2005 Mary Kay y Vili Fualaau se casaron; este hecho ocurrió después de pedir al juez que eliminaran la orden de restricción. A pesar de la polémica de esta relación; con dos hijas y siendo Vili mayor de edad, establecieron nuevamente sus vidas.

El pasado 6 de julio, murió Mary Kay luego de luchar 6 meses contra el cáncer; dando fin a su relación amorosa con quien una vez fue su alumno. Esta historia no será olvidada fácilmente; ya que fue sin duda uno de los mas grandes escándalos de abuso sexual en la historia de Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.