Muere funcionario de Polisucre por explosión de bombona de gas

0
50
bombona de gas
Explosión de bombona

El pasado lunes 10 de agosto en horas de la noche; se registro una explosión por deflagración de una bombona de gas en una vivienda; ubicada en la Avenida Andrés Bello, Barrio Los Manolos, detrás de la Policlínica Méndez Gimón, en Caracas.

Al lugar de los hechos;  se presentaron los Bomberos del Distrito Capital, para médicos viales de la Brigada de Restablecimiento de vías y atención de emergencias del Ministerio de Transporte de Transito Terrestre (MTTT); igualmente funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) con la finalidad de atender la emergencia y controlar la situación.

Debido a esta situación los para médicos, registraron 4 personas heridas y una adolescente de 17 años de edad, identificada como Génesis Parada quien falleció de manera instantánea.

Los heridos fueron identificados como; Jonathan Velásquez de 20 años de edad,  Ana Velazquez 63 años y Natascha Hernández de 19 años de edad; novia de Jonathan, quien presentaba quemaduras en el 70% de su cuerpo, la cual falleció el día martes 18 .

Muere polisucre por explosión de bombona de gas

El jóven Jonathan Velasquez, era funcionario de polisucre, desde el momento de la explosión de la bombona de gas lo trasladaron de inmediato por las autoridades competentes y se encontraba hospitalizado.

El jóven murió a consecuencia de las quemaduras que presentaba su cuerpo las cuales le cubrían el 90 % de su cuerpo. Este domingo 23 de agosto se confirma su deceso a causa de las quemaduras que presentaba.

El gas es inflamable y genera explosiones

Es importante resaltar que; el gas se puede almacenar en bombonas, cilindros y su contenido  es inflamable y puede originar explosiones con el contacto del aire o el oxígeno, esto hace que se produzca una explosión

Con el encendido o apagado de aparatos eléctricos, yesqueros, fósforos o simplemente con una pequeña chispa;  se puede producir una explosión. Es por ello que se deben tomar en cuenta medidas para su uso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.