Muerte de Naya Rivera fue accidental

0
79
muerte

Este martes 14 de julio, las autoridades dieron a conocer los resultados de la muerte de la actriz, Naya Rivera. El médico forense del condado de Ventura, luego de practicar la autopsia y confirmar su identidad informó: La causa de muerte es ahogamiento. La forma de muerte fue accidental”.

La actriz de la exitosa serie Glee, quien se encontraba desaparecida desde el miércoles 8 de julio; fue encontrada hace tres días, en el Lago Piru, ubicado en el sur California, según informaron las autoridades del condado de Ventura.

Una lamentable noticia para el mundo del espectáculo; con tan solo 33 años, y una larga carrera por delante, la actriz murió de manera accidental cuando se encontraba nadando en el lago con su pequeño hijo.

muerte
Lago Piru, Los Ángeles, California.

Accidente que la llevo a la muerte

El día miércoles 8 de julio, Rivera, junto con su hijo de 4 años; se disponían a tomar un día de descanso en el Lago Piru. La actriz, llego a las inmediaciones del lago y rento un bote para dar un paseo, tal como había hecho en ocasiones pasadas.

Horas mas tarde, otro navegante que se encontraba en el lago, descubrió el bote a la deriva, donde se encontraba el menor dormido; sin embargo, no había rastro de su madre por ninguna parte. Según declaraciones dadas a las autoridades por el niño: su madre se fue a nadar y nunca volvió.

Desde ese momento, empezó la búsqueda de la actriz por medio de las autoridades; quienes tras las declaraciones de su hijo, ya se habían resignado a encontrarla sin vida; por lo tanto, la búsqueda se enfocaba en hallar su cuerpo.

Cinco días después, fue hallado el cuerpo en el lago. Luego de la autopsia realizada, se pudo confirmar que se trababa de Naya Rivera, y se dictamino que su muerte fue un accidente. El medico forense informó:

“Los hallazgos de la autopsia son consistentes con un ahogamiento, y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo sumergida. No se identificaron lesiones traumáticas o procesos de enfermedad en la autopsia. No hay indicios de la investigación o examen de que las drogas o el alcohol hayan jugado un papel”.

Familiares, amigos y fans lloran su partida

Tras ser confirmada la muerte de la actriz, quien es mayormente conocida por su personaje de Santana Lopez en la popular serie Glee; las redes sociales fueron inundadas con miles de mensajes de tristeza y conmoción.

Ex compañeros de trabajo, también dedicaron palabras de lamento por la muerte de Naya Rivera, y recordaron lo maravilloso que fue trabajar con esta extraordinaria persona; quien se gano el amor de todos sus compañeros y fans.

Tal fue el caso de la también actriz y cantante Demi Lovato, quien en la penúltima temporada de la serie, interpreto el papel de novia de Santana López; y se expreso a través de su cuenta oficial de Instagram.

“RIP Naya Rivera. Siempre apreciaré la oportunidad de interpretar a tu novia en la serie Glee . El personaje que interpretaste fue innovador para millones de chicas queer que estaban en el armario (como yo en aquel momento) y a las que ya habían salido, y tu ambición y tus logros fueron inspiradores para todas las mujeres latinas del mundo. Mi corazón están con todos los que te quieren en este momento…”.

Otros artistas que también tuvieron la oportunidad de compartir escenas con Naya, dieron sus condolencias.

¿Cómo puedes transmitir todo tu amor y respeto por alguien en una publicación? ¿Cómo puedes resumir una década de amistad y risas solo con palabras? Si eras amigo de Naya Rivera, simplemente no puedes. Su brillantez y humor eran inigualables. Su belleza y talento eran de otro mundo. Ella le dijo la verdad al poder con aplomo y sin miedo. Podría convertir un mal día en un gran día con un solo comentario. Ella inspiró y elevó a la gente sin siquiera intentarlo. Estar cerca de ella era tanto una insignia de honor como una armadura. Naya fue verdaderamente única en su clase, y siempre lo será.
Enviando todo mi amor a su maravillosa familia y su hermoso hijo.

View this post on Instagram

Beautiful memories boricua. RIP.

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin) on

Bonitos recuerdos boricua. Descansa en paz.

¡Ahora más que nunca debemos levantar a su familia y amigos, especialmente a Josey! Mi corazón es enviado a ellos … Josey, ¡eres verdaderamente amado por cada persona que ama a tu mami! Te amo naya.

Crearán fondo universitario para el hijo de Naya Rivera

Los productores de “Glee” Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, luego de rendir homenaje a la actriz y comentar que era un honor escribir para ella; mencionaron que están alistando un fondo universitario para el hijo de Rivera.

En esta entrevista comentaron, que aunque Naya no fue contratada para un papel de largo plazo en la serie; solo basto un día para darse cuenta de que eran afortunados de conseguir una estrella tan especial y talentosa. Por lo que decidieron mantenerla como parte del reparto.

Murió para salvar a su hijo

Luego de haberse confirmado la causa de muerte de la artista, se presume que los hechos ocurrieron mientras Naya estaba salvando a su hijo. Las autoridades, dijeron que según las declaraciones del niño; ellos estaban nadando en el lago, cuando el bote se alejo del lugar donde estaban.

La actriz, uso todas sus fuerzas para nadar y regresar al bote a su hijo, pero lamentablemente, ella no pudo subir; fue así como Rivera, dio su ultimo aliento  de vida para poder salvar a su pequeño.

muerte
Naya Rivera y su hijo Josey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.