Mujer embarazada murió luego de recibir golpiza de su pareja

0
103
mujer embarazada

Este lunes 28 de septiembre, Douglas Rico, director de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc); esclareció el homicidio de una mujer embarazada, en el estado Bolívar.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Douglas Rico, informó sobre el homicidio de una mujer embarazada, quien recibió una golpiza y fue estrangulada por su esposo.

Según informó Rico, el hecho ocurrió el día 23 de septiembre, en la vivienda donde vivía  la pareja; la cual, está ubicada en el sector Nuevo México, de la población El Callao, en Bolívar.

La víctima en este caso se identificó como Giannelly Esther Pirrongeli Pumiaca, de 23 años de edad; quien además estaba embarazada de siete meses. Mientras que su esposo y padre del bebé en gestación, se identificó como Robert Gustavo Terran Barrios.

Golpeada a pesar de su embarazo

El homicidio de esta mujer embarazada, se llevó a cabo cuando al parecer le estaba reclamando a su esposo por una infidelidad. De esta manera, el hombre en medio de la discusión la golpeó, estranguló y posteriormente huyó de la escena; cuando la mujer aún estaba viva, pero con graves heridas a causa de la golpiza.

De este modo, Douglas Rico, informó que poco después, a la joven embarazada la trasladaron a una clínica; donde horas después murieron, tanto ella como su bebé; la muerte de este último, debido a que nació antes de tiempo.

En este sentido, el médico de guardia de la clínica donde atendieron a la mujer embarazada; indicó que la muerte fue a causa de una preeclampsia, relacionada con la golpiza recibida.

Causas de la muerte de la mujer embarazada

Sin embargo, Douglas Rico informó, que, tras la realización de la necropsia, se pudo determinar que la causa de la muerte fue una hipoxia severa; esta como consecuencia de una insuficiencia severa aguda, causada por asfixia mecánica.

Además, también se dio a conocer que algunos familiares informaron que la mujer embarazada, era frecuentemente golpeada por su pareja; y que en varias ocasiones la aconsejaron de denunciarlo, pero esta hizo caso omiso a los consejos recibidos.

Tras varias averiguaciones por parte del Eje de Investigaciones de Homicidios de Bolívar; los funcionarios dieron con el paradero y detuvieron al responsable de este terrible homicidio.

mujer embarazada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.