Mujer desaparecida es hallada enterrada en su casa

0
39
Mujer desaparecida es hallada enterrada en su casa

Una mujer identificada como; Jennifer Carolina Guillén de Herrera fue hallada muerta en el patio de su casa este fin de semana. El hecho ocurrió en el sector El Topo, de la urbanización El Junko, en Caracas. Los familiares de la difunta creían que estaba en Colombia con su pareja.

Según el informe policial, el cuerpo lo halló un obrero, cuando cavaba un hueco para construir un pozo de agua. Mientras indagaba, descubrió los restos de la mujer; luego los entregó a la comisaría del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

El hecho pudo ser descubierto gracias que la casa fue vendida y los nuevos dueños deseaban hacer algunas modificaciones; tras contratar a personal para que realizara algunas reparaciones; se encontraron con el desagradable hallazgo.

Los familiares de Guillén no tenían contacto con ella desde mediados del año pasado. Creían que se había mudado a Colombia, junto a su esposo, ya que recibían mensajes adjudicados a ella.

El esposo de la mujer es el principal sospechoso

El esposo de la mujer se encuentra desaparecido y las autoridades presumen que esté vinculado con el crimen, ya que sería la única persona interesada en mantener la impresión de que su pareja seguía con vida y así evitar que se formulara una denuncia sobre su desaparición.

Los oficiales del CICPC fueron hasta la zona y pudieron identificar a la víctima. Según los agentes, Jennifer Guillén tenía una data de muerte cercana a un año. Se desconoce el paradero de su esposo. Las autoridades policiales presumen que el sujeto se encuentra en Colombia, ya que desde allí enviaban mensajes a los familiares de la mujer asesinada.

De este modo el caso queda abierto a las investigaciones; ya que existen fuertes sospechas de la pareja de Guillén. Hasta los momentos se desconocen otros detalles del caso y se espera la aclaratoria del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.