Una mujer muere de un disparo durante asalto al congreso de EEUU (video)

0
14

Una mujer que recibió un disparo dentro del Capitolio después de que fuera invadido por una turba pro-Trump murió en Washington, DC; dijeron funcionarios policiales el miércoles.

La mujer no ha sido identificada y no se ha divulgado información sobre quién pudo haberle disparado. El jefe Robert J. Contee del Departamento de Policía Metropolitana dijo anteriormente que ella era un “civil” y que sus oficiales estaban dirigiendo la investigación.

La mujer fue declarada muerta en un hospital local, dijo Dustin Sternbeck, portavoz del Departamento de Policía, en un correo electrónico. Sternbeck dijo que aún no sabía quién le disparó ni tenía otros detalles.

Un video publicado en Twitter el miércoles temprano parecía mostrar un tiroteo en el Capitolio.

La mujer en el video pareció trepar a una pequeña repisa junto a una puerta dentro del edificio inmediatamente antes de que se escuche un solo golpe fuerte. La mujer, envuelta en una bandera, cayó al suelo en lo alto de una escalera.

Un hombre que llevaba un casco y un rifle se paró junto a ella, y parte del tumulto gritó “¡policía!”. Otro individuo, vestido de traje, se acercó a la mujer y le preguntó dónde le habían disparado, mientras se veía que expulsaba sangre de la boca. Más tarde se vio cómo ingresaban a la víctima a una ambulancia. La mujer fue declarada muerta en un hospital local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.