Dos mujeres fueron asesinadas con arma blanca por sus ex parejas

0
63
arma

Durante una transmisión en vivo, Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc); informó sobre el asesinato con arma blanca de una mujer en el estado Bolívar.

El hecho ocurrió el día 28 de septiembre, en la ciudad Upata, del municipio Piar, en el estado Bolívar. La víctima, quedó identificada como Raquel Araque, de tan solo 17 años de edad.

Según la información suministrada por el director del Cicpc, un hombre identificado como Sanin Antonio Quintero Jácome, de 48 años de edad; decidió quitarle la vida con un arma blanca, cuando la joven le informó que no quería seguir la relación que ambos tenían desde hacía varios años.

De este modo, tras asesinar a la joven, quien era madre de sus dos hijos; el hombre huyó a una zona boscosa de la ciudad e intentó suicidarse usando la misma arma blanca con la que realizó el homicidio.

Sin embargo, luego de conocerse el crimen, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); en conjunto con los oficiales del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar adscritos al Cicpc; iniciaron la búsqueda del sospechoso.

Fue así como el día 29 de septiembre, dieron con el paradero del hombre, que ya había atentado en contra de su vida e inmediatamente lo trasladaron a un centro de salud; donde recibió los primeros auxilios y posteriormente fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Otro asesinato con arma blanca en Carabobo

Por otra parte, el Ministerio Público, dictó la medida de privativa de libertad a un ciudadano que también asesinó a su ex pareja con un arma blanca, estos hechos se suscitaron en el estado Carabobo.

En esta ocasión, el hombre llevó a cabo el terrible asesinato, el día 21 de agosto del presente año, en la ciudad Guacara, ubicada en el municipio Guacara, del estado Carabobo.

La víctima, identificada como Mayrelbis Giménez, de 29 años de edad; se encontraba con su madre y una amiga, cuando su ex pareja; identificado como William Montero, de 51 años; llegó al lugar donde se encontraban y la atacó con un arma blanca hasta causarle la muerte.

Según informaron las autoridades; la mujer había decidido terminar la relación con Montero e impuso una orden de alejamiento por haber sufrido maltrato físico. Por tal motivo, el sujeto decidió asesinarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.