Desmienten desaparición de la muñeca Annabelle

0
58
muñeca annabelle

Este viernes 14 de agosto, una noticia empezó a circular a través de Twitter sobre Annabelle, la famosa muñeca de las películas de terror. El rumor contaba que Annabelle desapareció del Museo Oculto de Warren y se desconocía su paradero. Sin embargo, se trata de una información falsa, y se confirmó que la muñeca sigue en el museo.

Según cuenta la historia, Annabelle aterrorizó un pueblo de Estados Unidos en los años 70 hasta que fue exorcizada; y, desde entonces, permaneció sellada en un vitrina del Museo Oculto de los Warren.

La verdad de la desaparición de la muñeca

El portal web heavy.com, informó que los rumores de la desaparición de la muñeca se iniciaron después de que comenzó a circular una noticia sobre la actriz británica Annabelle Wallis.

Conocida por interpretar a Grace en Peaky Blinders, Wallis contó en una entrevista cómo logró que el coprotagonista de The Mummy, Tom Cruise, corriera con ella frente a la cámara. Esto provocó que un usuario de YouTube creara  confusión al traducir la entrevista al chino y cambió a Annabelle escapó”.

Por otro lado, el diario Globo de Brasil señaló que los rumores empezaron después de que Warner Bros., distribuidor de la película Annabelle”, publicó un video en Youtube. En él se ve a Annabelle aburrida dentro de los estudios de Warner durante el período la cuarentena.

Durante casi 2 minutos de video, Annabelle realiza diferentes actividades para matar el tiempo en la cuarenta. No obstante, al final del video, se le ve escapando del lugar en un carrito de golf usando una mascarilla.

La Annabelle real esta exhibida en el museo de los Warren. Lugar donde también se alojan otros objetos que fueron motivo de sus investigaciones. La verdadera muñeca es de trapo y muy diferente a la de la película.

Muñeca Annabelle
Muñeca Annabelle en el museo de los Warren.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.