Fallece una joven por explosión de una bombona de gas

0
71
Fallece una joven por explosión de una bombona de gas
Los periodistas Román Camacho y Delmiro De Barrio difundieron la información en Twitter.

El lunes 10 de agosto, se registró una explosión por la fuga de una bombona de gas, en el barrio Los Manolos, Caracas. El terrible accidente causó la muerte de una adolescente y tres personas se encuentran gravemente heridas.

El día de ayer en la noche, sucedió una explosión dentro de una vivienda en el barrio Los Manolos, en la ciudad de Caracas. La causa fue por una bombona de gas doméstico que estaba dentro de un apartamento.

A través de la red social de Twitter, el periodista Román Camacho, difundió la información del accidente. Por lo que, lo reportó como una “explosión por deflagración de bombona de gas”. También indicó que los Bomberos Distrito Capital y los Ángeles de la autopista MPPT, atendieron la emergencia.

Según el periodista Camacho, la victima que falleció fue una adolescente de 17 años, identificada como Génesis Parada. Por su parte, los heridos fueron identificados como, Jonathan Velásquez de 20 años, que presentó 80% de quemaduras; Natasha Hernández de 19 años con 70% de lesiones; y Ana Casilda Velázquez 63 años.

Explosiones por fugas de bombonas de gas

El periodista de sucesos Delmiro De Barrio, también compartió la información de lo sucedido registrado el día de ayer. Además, sugirió a sus seguidores revisar las bombonas de gas, debido a que se han reportado varios accidentes.

“(…) revisar con detenimiento el cuerpo de los cilindros como el cuello y válvulas de estos dispositivos. Busquen posibles fugas usando agua y jabón, cuando no estén en uso”, sugirió Delmiro en su cuenta de Twitter. 

En Venezuela, la falta de gas doméstico se ha convertido en un problema para la mayoría de los ciudadanos. También se ha incrementado las denuncias en redes sociales, de usuarios; exigiendo mantenimiento a las “bombonas de gas”. Debido a que se han registrado accidentes en los últimos meses por fugas que causan terribles explosiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.