Nación de Inmigración: una serie sobre la crisis migratoria

0
134
Nación de Inmigración una serie sobre la crisis migratoria
"Nación de Inmigración", la nueva serie documental sobre la crisis migratoria en Estados Unidos.

Netflix presento el nuevo catalogo de estrenos para este próximo mes de agosto. Por lo que, en esta oportunidad, se prepara para estrenar una serie documental original titulada; “Nación de Inmigración”, la cual esta centrada en la crisis migratoria actual en Estados Unidos.

“Nación de Inmigración”, es una serie documental que cuenta con seis partes, Shaul Schwarz y Christina Clusiau forman parte del equipo de grabación. Por lo tanto, se ofrecerá una visión sin precedentes de los procesos, las trampas y el dolor de la inmigración en Estados Unidos.

La filmación se llevo a cabo en el transcurso de tres años. Schwarz y Clusiau capturaron el trabajo diario de los agentes, activistas, legisladores, abogados y una amplia franja de inmigrantes indocumentados. También aquellos inmigrantes recién llegados hasta residentes de toda la vida y militares estadounidenses deportados.

Por otro lado, el documental relata el flujo incesante de trabajadores migrantes que continúa a través de la frontera. Por su parte, la presión sobre Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE); para hacer cumplir las políticas de tolerancia cero de la administración pone a los inmigrantes en la mira.

Por lo que, a medida que continúan la disuasión ineficaz y las tácticas militarizadas, “Nación de Inmigración” ofrece un retrato urgente e imparcial de un país en crisis con respecto a la inmigración. Cabe destacar, que el documental será estrenado el próximo 3 de agosto. 

Netflix estrenará “Nación de Inmigración” y otros contenidos originales

Esta semana Netflix adelantó las novedades que trae su catálogo con todos los estrenos que estarán disponibles en el mes de agosto; entre series, películas, documentales, contenido para niños y anime que llegarán desde el primer día del próximo mes.

Dentro de lo más esperado, destaca el estreno de la quinta temporada de “Lucifer” que traerá suspenso y pasión a la pantalla. Además, se estrenará la producción “Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. el reverendo”; que pondrá fin a la disparatada comedia.

Asimismo, Netflix para este agosto sorprendió a todos con el anuncio de la llegada de la exitosa serie de YouTube; basada en Karate Kid: “Cobra Kai”. La serie “Cobra Kai” se mudará a Netflix y se podrán apreciar sus dos primeras temporadas; el próximo 28 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.