Netflix ofrece suscripción gratis de por vida

0
62
Netflix ofrece una suscripción gratis de por vida
Netflix ofrece una suscripción de 1000 meses.

Netflix ofrece una “cuenta inmortal” a una persona, que significa una suscripción gratuita por 1,000 meses. Con el estreno de la nueva película “The Old Guard”; la plataforma streaming decidió rifar una suscripción al que gané el videojuego de la película de acción que se lanzó el día de ayer (17 de julio).

Hace unos días, Netflix estrenó “The Old Guard”, la nueva película de acción; donde Charlize Theron interpreta a Andy. Es una guerrera inmortal que lleva siglos defendiendo a la humanidad junto con un equipo de soldados de distintas décadas. En el filme, Andy y sus compañeros explican que pueden sobrevivir a ataques de todo tipo.

Asimismo, Netflix decidió crear un reto especial para “inmortales”. La plataforma de streaming, quiso celebrar el éxito de “The Old Guard” con un desafío. Según reporta Terminal Gamer, para ganar la cuenta, se tiene que jugar el videojuego de la película que se lanzó ayer.

Netflix ofrece una suscripción gratis de por vida
The Old Guard película de Netflix.

Netflix y el videojuego de “The Old Guard”

Los jugadores, solo tendrán que meterse en el papel de uno de los inmortales y vencer a todos los enemigos de la Galaxia. Por lo que, el ganador se llevará el premio de la cuenta gratis de Netflix para toda su vida.

En el videojuego se debe compartir la calificación más alta antes de que el tiempo se acabe. De esta forma, el juego seguirá estando disponible durante tres días después del momento de su activación; dándoles a todos un tiempo suficiente para seguir escalando hasta en su mejor puntaje.

Por ultimo, la competencia solo parece estar abierta a los jugadores en Estados Unidos. El 19 de julio, se declarará un ganador, quien podrá disfrutar de Netflix gratis por los próximos 83 años. La película The Old Guard; se estrenó en todo el mundo el 10 de julio, convirtiéndose en una de las más vistas dentro de la plataforma.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.