Nicki Minaj anuncia con fotos espectaculares su embarazo

0
83
nicki
Nicki Minaj muestra a través de fotos su avanzado embarazo.

La cantante Nicki Minaj, de 39 años de edad, anunció su embarazo a través de su cuenta oficial de Instagram @nickiminaj. La rapera, sorprendió a sus seguidores al publicar una serie de fotos donde se evidencia su abdomen abultado; lo que parece indicar que está ya de varios meses de gestación.

 

A principios de septiembre de 2019 la cantante Nicky  anuncio a través de su cuenta de Twitter @NICKIMINAJ, que se retiraba de los escenarios para dedicarse a formar su familia. La declaración, fue borrada, por el impacto que tuvo en sus fans. En ese entonces apenas estaba comprometida.

“Todavía estoy justo aquí. Todavía locamente enamorado de ustedes y lo saben. En retrospectiva, esta debería haber sido una discusión de Queen Radio y lo será. Les prometo que serán felices. Sin invitados, solo nosotros hablando de todo. El tweet fue abrupto e insensible, me disculpo bebé”

Nicki, se casó en octubre de 2019, en una ceremonia privada con su novio Kenneth Petty; con quien tenía menos de un año de relación, e hizo saber de esta noticia a través de un vídeo, también publicado en su cuenta de Instagram.

Pero, ¿quién es el esposo de Nicki?

Kenneth Petty, es un empresario que tiene un pasado un poco oscuro. En 1995, lo condenaron a cuatro años de prisión, por intento de violación. También fue acusado de homicidio en 2013; por dispararle a un hombre.

En marzo de 2020, el esposo de Nicki, fue detenido y luego dejado en libertad bajo fianza; por no registrarse como agresor sexual al entrar al estado de California; registro exigido por las leyes de Estados Unidos, a los agresores sexuales

nicki
Nicki Minaj y su esposo Kenneth Petty.

Aunque Nicki no anunció el sexo del bebé en camino, ni tampoco reveló cuánto tiempo de embarazo tiene; publicó las extravagante fotos, con el estilo único que la caracteriza y sorprendió a sus millones de seguidores; recibiendo mensajes de buenos deseos tanto de famosos, como de sus fans.

“Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé. Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos”.

View this post on Instagram

And finally, by #DavidLaChapelle 🙏

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

“Y finalmente, la Virgen María por #DavidLaChapelle”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.