Nicolás Maduro ordena habilitar gimnasios verticales

0
57
Nicolás Maduro ordena habilitar gimnasios verticales
Presidente Nicolás Maduro.

El jueves 30 de julio, el presidente Nicolás Maduro; ordenó en una transmisión de televisión que se habiliten los gimnasios verticales. Con el fin de prestar toda la atención médica necesaria y adecuada a pacientes con coronavirus.

Nicolás Maduro anunció acondicionar los gimnasios verticales que se encuentran en todo el país para que estén disponibles, en caso necesario. De esta manera, alojar a pacientes con casos leves o asintómáticos; que sean positivos con Covid-19.

“Ordené utilizar todos los gimnasios verticales del país para atender a los pacientes con covid-19. Darle el tratamiento personalizado y con médicos de cabecera”, recalcó el presidente Nicolás.

Asimismo, resaltó que quienes registran síntomas leves se han mantenido en hospitales con tratamientos totalmente gratuitos. Mientras que los casos graves continuarán siendo atendidos en hospitales, Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y clínicas privadas en todo el país.

Por su parte, señaló que este viernes 31 de julio se abrirá el Poliedro de Caracas; para atender a pacientes infectados de Covid-19. Donde se espera tener una capacidad para 1.200 camas hospitalarias. También habilitaron  varios hoteles, los cuales, según denuncias del diputado opositor José Manuel Olivares, están por colapsar.

Nicolás Maduro ordena habilitar gimnasios verticales
Habilitan el Poliedro de Caracas y varios hoteles para atender pacientes con Covid-19.

Nicolás Maduro ordena habilitar más hoteles

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Érika Farías; anunció que activará en la ciudad 66 hoteles para tratar  mas casos. Siendo 11 hoteles sanitarios que se encuentran atendiendo a más de 800 pacientes asintomáticos.

De igual manera, otros 45 más serán activados para el distanciamiento de los casos sospechosos y diez para la atención de connacionales. Además, aseguró que se ha perfeccionado la coordinación y trabajo entre hospitales, CDI y clínicas privadas. Así prestar una más oportuna y mejor atención a los pacientes.

Ante el rápido aumento de casos, también se han preparado otros espacios; como el Gran Salón del Hotel Alba Caracas, la Escuela Venezuela de Planificación. También el Parque Naciones Unidas y las residencias estudiantiles Livia Gouverneur.

Cabe destacar, que Caracas superó al Zulia como la región de Venezuela con más casos confirmados del virus. Por lo que, este 30 de julio la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodriguez; anunció que Venezuela registra 701 nuevos casos de Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.