Adolescente presencia el homicidio de su hija de un año

0
67
niña

En la población de San Isidro ubicada en el estado Delta Amacuro, una joven adolescente de 17 años de edad, presencia el asesinato de su niña de un año de edad. El hecho ocurrió este martes 01 del presente mes; según informaciones de los medios de comunicación regionales.

Se pudo conocer que el hecho en cuestión; sucedió en la comunidad de San Isidro, Caño P6, Parroquia San Rafaél, municipio Tucupita, estado Delta Amacuro. El asesinato fue realizado presuntamente por el padrastro de la niña, quien al parecer acostumbraba a golpearla.

De la misma manera; en lo que respecta a la muerte de la niña; se pudo conocer; que la adolescente de 17 años, madre de la niña, presenció la muerte de su hija; sin embargo, al parecer no hizo nada para impedirlo.

Muerte de la niña

Asimismo, se pudo conocer de acuerdo a las investigaciones realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc); el presunto homicida, ato a la niña en el pie con un mecate del muelle; y luego le introdujo la cabeza dentro del agua.

Posteriormente, funcionarios del Cicpc. informaron que: “al percatarse que la niña no respiraba, se acercaron hasta la carretera y pidieron auxilio, alegando que se había ahogado”.

La adolescente de 17 años madre de la niña fue detenida presuntamente por complicidad en el asesinato de su hija. La captura la realizaron los funcionarios del Eje de investigaciones contra homicidios, abriendo una investigación por parte de la Fiscalía 5ta del ministerio Público

Por otro lado; se pudo conocer que, el autor material del homicidio, las autoridades lo identificaron como José Bolaños Gonzáles de 37 años de edad, quien es la pareja de la madre de la niña; el cual se dio a la fuga antes de que las autoridades ejecutaran las órdenes de captura, por lo que las autoridades se encuentran en su búsqueda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.