Niña de 11 años desapareció en la ciudad de Miami

0
52
niña
Jayla Jones, niña de 11 años desaparecida en Miami, Florida.

En la ciudad de Miami, Florida; una niña, se encuentra desaparecida. Por esta razón, las autoridades y familiares piden colaboración de los ciudadanos, para dar con el paradero de la menor.

Jayla Jones, de 11 años de edad, salió de su casa el día lunes 10 de agosto y no volvió mas. Según información de sus familiares, la niña salió de su casa, para ir a botar la basura, pero pasadas las horas, esta no regresó.

A Jayla, la vieron por última vez, en la cuadra 100 de Northeast 67th Street, de Miami. Al momento de la desaparición, llevaba puesta una camisa rosada y unos pantalones cortos de color azul.

Descripción de la niña desaparecida

Los familiares y autoridades han dado una descripción de la niña, de manera que las personas en caso de verla, puedan identificarla. Jayla es afroamericana, de ojos marrones y tiene el cabello negro. Además, indicaron que mide alrededor de 1,50 centímetros y tiene un peso de aproximadamente 45 kilogramos.

La Policía Miami, publicó a través de su cuenta de Twitter, una foto actualizada de la niña. A su vez, publicaron un número de teléfono; donde las personas podrán comunicarse, en caso de que sepan de algún detalle, que pueda ayudar con la investigación.

“Por favor vea la foto actualizada de Jayla Jones de 11 años quien está reportada como desaparecida hoy en 177 NE 67 St. Si la ha visto, por favor llame al 305-579-6111 o al 305-603-6300”.

“Necesitamos su ayuda para localizar a Jayla Jones de 11 años. Ella fue reportada como desaparecida hoy 8/10/20, de 177 NE 67 St. Fue vista por última vez con una camisa rosa y pantalones cortos azules. Si conoce su paradero, llame al 305-603-6300 o al 305-579-6111”.

La Policía de Miami, se encuentra realizando las investigaciones pertinentes, para poder dar con el paradero de Jayla Jones. Por lo que han interrogado a familiares y conocidos de la niña; y de esta manera tener toda la información posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.