Dos niñas resultaron heridas de un tiroteo en Florida

0
74
niñas
Dos menores fueron heridas en el estacionamiento de un supermercado en Florida.

Dos niñas resultaron heridas por un tiroteo en el estacionamiento de un supermercado de Florida, Estados Unidos. Así mismo, el automóvil en el que se trasladaban las menores recibió impactos de balas.

Las menores fueron ingresadas al Centro de Trauma Ryder, del hospital Jackson Memorial. Una mujer condujo el auto hasta el centro de salud y las niñas llegaron sangrando. Por otra parte, según los oficiales, ya están fuera de peligro.

Vale citar, que la identidad de las niñas no se ha revelado; y se desconoce el parentesco de la mujer que las llevó hasta el hospital; pero fue ella quien dio la información a los policías del condado Miami-Dade, sobre lo que había sucedido.

Guardia de seguridad del supermercado hirió a las niñas

Por su parte, la Policía de Hialeah, ciudad de Miami con mayoría hispana; informó que un guardia hirió a las menores cuando abrió fuego contra el automóvil de un hombre; que presuntamente había robado el supermercado.

Del mismo modo, los testigos oculares cuentan la historia durante los interrogatorios. Por otra parte, las autoridades dicen que las menores y la mujer se transportaban en otro auto. Mientras que el presunto ladrón, logró escapar.

“Lamentablemente, estamos otra vez investigando un tiroteo que ha dejado heridos a dos niños inocentes. Esto es inaceptable, necesitamos la cooperación para poder arrestar a los responsables y sacar las armas de nuestras calles”; manifestó el portavoz de la Policía, Alfredo Ramírez III.

Niñas
Policía de Miami-Dade.

Otro tiroteo dejó una niña asesinada

Por su parte, los oficiales siguen en la búsqueda del asesino de una niña de 7 años; la cual recibió un impacto de bala en su cabeza el pasado sábado, en el noroeste de Miami, causándole la muerte inmediata.

Así mismo, la niña fue identificada como Alana Washington quien murió este lunes en el mismo hospital, Jackson Memorial. Por esta razón, la policía ofreció una recompensa de $20.000 dólares a quien ayude con información para atrapar al autor de la muerte.

Por otra parte, ese tiroteo dejó heridos también a un niño de dos años, Alto Jacob III; además, de un hombre y una mujer. Aunado a esto, los oficiales de la ciudad de Miami Garden también investigan sobre una balacera que ocurrió el lunes; donde perdió la vida Lynell Humphery, Jr., de 18 años de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.