Once impactos de bala en Ciudad Bolívar

0
68
Once impactos de bala

En el sector Nazareth de Ciudad Bolívar, en la tarde del sábado; el ciudadano Darwin José Villasana, fue asesinado, después de recibir once impactos de bala. EL Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas; CICPC, se hicieron cargo de la investigación.

Según declaran las autoridades, los testigos dijeron que Villasana había tenido una discusión esa mañana; con varios conocidos de él. Posteriormente, unas horas más tarde, José Manuel Ascanio Romero; que se sospecha era amigo de la víctima, llegó al hogar de este buscándolo para entablar una conversación amistosa.

Ascanio, al buscar a su amigo, le pidió que dieran una vuelta caminando por la zona; después de un rato, estos se toparon con un grupo de personas, que para la sorpresa de Villasana; eran los mismos con los que había discutido más temprano ese día; posteriormente al acercarse, este recibió once disparos a quema ropa, quedando tendido en el suelo.

La captura de los responsable de once disparos

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, CICPC; realizó las investigaciones por las cuales llegaron a localizar a Ascanio Romero; también conocido como el enano, el cual participó en el asesinato del ciudadano Darwin Villasana el día anterior.

El sujeto fue detenido en su vivienda; la cual se encuentra ubicada exactamente en el mismo sector donde ocurrieron lo hechos. Ascanio se mostró colaborativo con el CICPC, ya que este colaboró con la investigación; por otro lado, no dieron más información al respecto, así que no se sabe con exactitud, cuántas personas estaban involucradas en el crimen.

Se desconocen las causas o motivos de este acto tan violento. Del mismo modo, se mantiene abiertas las investigaciones de este caso; y así poder hallar a los otros responsables del asesinato a sangre fría; ocurrido en el sector de Narzareth de Ciudad Bolivar, Estado Bolivar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.