En el sector Nazareth de Ciudad Bolívar, en la tarde del sábado; el ciudadano Darwin José Villasana, fue asesinado, después de recibir once impactos de bala. EL Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas; CICPC, se hicieron cargo de la investigación.
Según declaran las autoridades, los testigos dijeron que Villasana había tenido una discusión esa mañana; con varios conocidos de él. Posteriormente, unas horas más tarde, José Manuel Ascanio Romero; que se sospecha era amigo de la víctima, llegó al hogar de este buscándolo para entablar una conversación amistosa.
Ascanio, al buscar a su amigo, le pidió que dieran una vuelta caminando por la zona; después de un rato, estos se toparon con un grupo de personas, que para la sorpresa de Villasana; eran los mismos con los que había discutido más temprano ese día; posteriormente al acercarse, este recibió once disparos a quema ropa, quedando tendido en el suelo.
La captura de los responsable de once disparos
El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, CICPC; realizó las investigaciones por las cuales llegaron a localizar a Ascanio Romero; también conocido como el enano, el cual participó en el asesinato del ciudadano Darwin Villasana el día anterior.
El sujeto fue detenido en su vivienda; la cual se encuentra ubicada exactamente en el mismo sector donde ocurrieron lo hechos. Ascanio se mostró colaborativo con el CICPC, ya que este colaboró con la investigación; por otro lado, no dieron más información al respecto, así que no se sabe con exactitud, cuántas personas estaban involucradas en el crimen.
Se desconocen las causas o motivos de este acto tan violento. Del mismo modo, se mantiene abiertas las investigaciones de este caso; y así poder hallar a los otros responsables del asesinato a sangre fría; ocurrido en el sector de Narzareth de Ciudad Bolivar, Estado Bolivar.