Osnery Prieto, venezolana degollada por su acosador en Lima, Perú

0
85
Osnery Prieto, venezolana degollada por su acosador en Lima, Perú

La madrugada de ayer, 21 de septiembre una venezolana fue asesinada en su apartamento en Lima, Perú. La policía local identificó a la víctima como Osnery Prieto Urdaneta, de 24 años, originaria de Cabimas, Zulia.

La policía local encontró el cuerpo de Osnery Prieto en su apartamento. La víctima había sido degollada. La mujer también presentaba múltiples moretones en su cuerpo. Según informan oficiales de seguridad.

Según informes de portales peruanos, Osnery llegó al Perú hace más de un año. Residía con sus familiares en la calle Andrómeda 819, urbanización la Campiña. En el lugar conoció a otros venezolanos. Al igual que la venezolana, emigraron para trabajar y tener más ingresos y así ayudar a sus familias en su tierra natal.

El asesino de Osnery vivía en el mismo edificio

Asimismo dentro de ese grupo de inmigrantes estaba Rayme Rojas Marcano. Según los familiares de la víctima, este hombre comenzó a acosarla desde que la conoció. Además, agregan que Marcano se volvía más intenso cada día con ella.

Según los amigos de Osnery, ella y Marcano vivían en el mismo edificio. Según informa un familiar de la venezolana que trabajaba a algunas cuadras de la zona, ambos mantenían una relación muy conflictiva.

Los familiares agregan que Marcano era insoportable; en especial cuando comenzó la cuarentena por el brote del virus COVID-19. Comenzó a acosar a la venezolana todos los días.

Ella nos contó que él la acosaba, que no la dejaba tranquila. Cada día la acosaba más, pero decidió no denunciarlo porque pensaba que así se rendiría. Osnery tenía su pareja, pero el tipo no se rendía. Era una mujer buena y trabajadora” según relatan los allegados de Osnery.

 

A pesar de esto, Osnery no lo denunció, y decidió ignorarlo, pensando que nada grave pasaría. Sin embargo, La madrugada de este 21 de septiembre, Marcano se metió al apartamento de la joven, en el tercer piso. Tomó un cuchillo y le cortó la garganta.

Los oficiales de seguridad hallaron el cuerpo del asesino colgado en la azotea del edificio, a las 6:30 de la mañana, gracias a que algunos residentes fueron a tender ropa. Inmediatamente llamaron a la policía. Al parecer, Marcano se suicidó ahorcándose con una cortina, luego de degollar a Osnery con un cuchillo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.