Se suicido después de haber asesinado a su esposa

0
27
Oswaldo

Un hombre identificado como Oswaldo David Ramos; se dio a la fuga luego de producirle heridas a su esposa en el cuello con arma blanca. Luego el homicida tomo la determinación de suicidarse; posiblemente cuando se dio cuenta de lo que había hecho.

La victima fue identificada como Viviana Gabriela Silva de 42 años de edad; la mujer fue asesinada por su esposo Oswaldo Ramos de 42 años; el hecho ocurrió el día martes 27 de octubre dentro de su residencia; ubicada en la Urbanización Las Rosas, conjunto residencial La Montaña, edificio K, planta baja. Guatire estado Miranda.

Oswaldo Ramos se suicida luego de cometer el asesinato

Presuntamente la pareja sostuvo una discusión en su vivienda; y en un arranque de cólera; Oswaldo le propino varias heridas con un objeto punzopenetrante a la altura del cuello del lado derecho; lo que le causó la muerte a la mujer de manera instantánea.

Asimismo; cuando se da cuenta de lo que había hecho, se dio a la fuga; a los pocos minutos, funcionarios del cuerpo de investigaciones científica penales y criminalística (Cicpc); conoció que Oswaldo Ramos tomo la decisión de lanzarse  al vacío desde el Viaducto Turumo ubicado en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

De igual manera se conoció; que la pareja deja huérfano a un hijo adolescente, el cual se encuentra bajo custodia del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del municipio Zamora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.