Padre es asesinado frente a sus hijos

0
55
padre
Johan Daniel Olivar Velasquez, fue asesinado frente a sus hijos.

Hace pocos días, unos niños fueron testigos de un hecho realmente atroz. Su padre, fue asesinado por dos hombres en su propia vivienda, en el barrio Pueblo Nuevo; ubicado en la ciudad de Cúcuta, Colombia.

El jueves 31 de julio, se convirtió en un día terrible para estos niños, quienes estaban presente, en el momento en que su padre, Johan Daniel Olivar Velasquez, fue brutalmente asesinado.

La víctima, de nacionalidad venezolana, se encontraba en su vivienda, cuidando a sus hijos, puesto que estaba desempleado. Mientras que su pareja, trabajaba para poder sustentar a su familia.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:25 de la tarde. Dos jóvenes identificados como Carlos Miguel Chirino Delgado, de 19 años y José Euclides Armas Zamora, de 22 años, entraron a la casa a realizar el asesinato.

Según la información brindada por los niños, Zamora, los sujetó y luego los llevó a una habitación. Mientras que Chirino, se encargaba de matar a su padre a puñaladas, a pesar de las suplicas de los menores. Seguidamente, los asesinos huyeron de la escena del crimen.

 El padre y sus hijos conocían a uno de los victimarios

La pareja de la víctima, indicó, que uno de los asesinos ya había causado problemas antes en esta vivienda; la cual, se encontraba habitada por ciudadanos venezolanos. Chirino, era hermano de otro joven, que alquilaba una habitación en la casa, y por lo tanto, siempre iba a visitarlo.

Al parecer, cada vez que iba a la casa, se desaparecían las cosas: “él iba y siempre se perdía algo y luego volvía a la semana”, indicó la pareja del fallecido al diario La Opinión. Por esta razón, es que los niños pudieron identificar a uno de los asesinos.

“Mami, yo lo vi; él le hizo eso a mi papi”, indicó uno de los niños a su madre, luego de presenciar este acto de violencia y la muerte de su padre.

Johan Daniel Olivar Velasquez, recibió 8 puñaladas, distribuidas en la cabeza, cuello y la espalda. A pesar de que los autores de este crimen, fueron arrestados, aun se esta averiguando si se trató de un robo que salió mal, o si fue por algún otro motivo.

Lo único que está claro y es aun mas lamentable; es que a estos niños, les quedará el recuerdo del brutal asesinato de su padre, para toda la vida.

padre
Principales sospechosos del asesinato de Johan Daniel Olivar Velasquez, en el momento de su captura.

Información obtenida a través del diario La Opinión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.