Hombre mató a su hija y luego se suicidó, en Florida

0
80
hija
Escena del crimen.

En horas de la mañana del día lunes 10 de agosto, en la ciudad Davie, del condado de Broward en el estado Florida; un hombre mató a su hija y seguidamente se suicidó. El terrible suceso, ocurrió en su hogar.

El día lunes empezó de manera trágica para la madre y esposa de las víctimas. Quien se encontraba en su casa ubicada en SW 18th Court; cuando de pronto escuchó el sonido de varios disparos.

Ante este hecho, la mujer, quien se encontraba preparando el desayuno para sus familiares; fue inmediatamente a ver qué sucedía y encontró a su hija y esposo heridos. Relató Mark Leoni, un policía de Davie, según el diario CBS Miami.

El padre presuntamente disparó a su hija

Se presume que el hombre, de 40 años de edad; disparó a su hija de 11 años, y posteriormente decidió quitarse la vida. Las autoridades informaron, que la niña murió en la escena del crimen.

Sin embargo, el padre fue trasladado a un hospital en las inmediaciones del lugar; donde poco tiempo después falleció. Debido a las heridas causadas por el disparo, que se supone fue realizado por él mismo.

Además de esto, la policía también informó, que la pequeña niña tenía una “enfermedad terminal debilitante”. Aún se desconoce, si este fue el motivo por el cual el hombre decidió cometer este fatal acto en contra de su hija.

“Un padre de Davie y su hija murieron después de que él le disparó a la niña y a él mismo el lunes, dijo la policía. La policía dice que la hija de 11 años sufría de una “enfermedad terminal debilitante”. Su padre disparó contra su único hijo y luego se apuntó con el arma”.

Las autoridades de la ciudad Davie, se encuentran investigando este terrible hecho y esperan aclarar los motivos que pudieron llevar a este padre, a cometer el asesinato de su propia hija. La policía no reveló los nombres de los fallecidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.