Pareja de sexagenarios es asesinada en su residencia

0
76
pareja de sexagenarios

;El día martes 15 de septiembre; fueron asesinados, una pareja de sexagenarios; dentro de su residencia ubicada en Punta Cardón, municipio Carirubana del estado Falcón. Según lo informaron fuentes policiales.

La pareja de sexagenarios; murieron, toda vez que fueron heridos con arma blanca dentro de su residencia; la cual se encuentra ubicada en la avenida Venezuela de Punta Cardón, perteneciente al municipio Carirubana del Estado Falcón.

Asimismo; se pudo conocer que; las victimas de este terrible asesinato las  identificaron como; Braulio Nuñez de 62 años de edad, y su esposa Gladys Caldera de 60 años de edad.

Con armas blancas asesinan a pareja de sexagenarios

La pareja de sexagenarios; se encontraban en su residencia; cuando fueron sorprendidos por antisociales; quienes atacaron a las victimas golpeándolos y herirlos con armas blancas; hecho ocurrido la mañana del día martes.

De igual manera;se pudo conocer que Braulio Nuñez, murió en el sitio donde ocurrieron los hechos, sin embargo su esposa Gladys, aún con vida la trasladaron al hospital Rafael Calles Sierra; por funcionarios de la GNB donde los médicos no le pudieron salvar la vida.

Los vecinos de la pareja de sexagenarios; fueron los que dieron pare a las autoridades. Primero se presentó al lugar la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); quienes auxiliaron a la señora Gladys. Posteriormente se presentaron al lugar agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc); quienes fueron los encargados de levantar el cuerpo del señor Braulio, y llevarlo a la medicatura forense, para realizar la autopsia de ley.

Asimismo; se pudo conocer que la pareja de sexagenarios, se dedicaba a la venta de víveres en su residencia; como manera de subsistir a esta gran crisis que enfrentan los venezolanos. De igual manera aún se desconoce la identificación de los antisociales que perpetraron este horrible crimen, por lo que aún no hay detenidos al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.